Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nacha Guevara fulminó a Esmeralda Mitre en su debut en el Cantando 2020

La descendiente de Bartolomé es la principal candidata a ser la primera eliminada del certamen.

Esmeralda Mitre Nacha Guevara

Esmeralda Mitre se presentó en la pista del Cantando 2020 con su impronta y desagradó a casi todo el jurado. Con una previa larguísima, la actriz borró por completo a su compañero y Nacha Guevara comenzó las devoluciones de su trabajo con una terrible definición. El reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández se vio plagada de intervenciones de la intérprete que junto a Nell Valenti cantaron «True Colors», de Cindi Lauper.

A pesar de la insistencia de Pepito Cibrián para que no haya interpretaciones en inglés, la pareja eligió un clásico de los ochenta, no les fue bien y se llevaron el peor puntaje en lo que va del certamen. Guevara abrió las devoluciones con contundencia. «Lo que vi es una bolsa de gatos», aseguró la veterana actriz y clavó un 2 en su tablero. Rápidamente, Mitre no se quedó callada e increpó con dureza a la jurado.

“Perdón. ¿vos conocés la técnica de speech level singing, la continuación de la voz hablada?”, le preguntó entonces Esmeralda haciendo gala de sus estudios musicales y su supuesta exquisita pronunciación del inglés. “Yes, of course, my dear. I know everything about singing. Shut up”, le contestó Nacha irónicamente. Una respuesta que traducido diría: «Sí, claro que sí querida. Sé todo sobre cantar. Cállate».

“Porque te respete como artista y seas una gran artista, a mí no me vas a faltar el respecto”, retrucó Esmeralda Mitre pero recibió más comentarios irónicos de Nacha. “Estoy temblando, por favor que venga que venga el médico porque no saben cómo me asusté”. “Yo estoy temblando también, no sabés como tiemblo”, le dijo entonces Esmeralda. Luego, ella invitó a la jurado a cantar True Colors en la pista como ella.

Guevara rechazó la invitación y dejó que el programa siguiera su curso. Por su parte, Pepito Cibrián le puso un 7 y Karina La Princesita clavó un 4 en su tablero. Moria Casán, dueña del voto secreto en esta ronda, quiso saber un poco más de la situación sentimental de Esmeralda por una cuestión de la herencia de su familia. La diva aseguró que notó el tono de voz de la actriz como si viniera de tomarse algún que otro traguito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina