Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gladys vivió un picante ida y vuelta con Karina La Princesita en su debut en el Cantando 2020

La bomba tucumana se cruzó con una de las integrantes del jurado en su primera aparición en el programa.

Karina Gladys

Dos referentes de la cumbia se cruzaron en el inicio de la tercera noche del Cantando 2020. Gladys, la bomba tucumana y Karina La Princesita tienen algunos años en el medio. La dueña del hit «La pollera amarilla» llegó al escenario feliz de tener la oportunidad de cantar junto a su hijo, Tyago Griffo, en televisión. De inmediato, ella trató de conciliar con todos los miembros del programa. Sin embargo, Karina nunca olvida y le recriminó los dichos sobre ella en el pasado.

Pícaros, Ángel de Brito y Laurita Fernández conocían la situación entre ambos y le preguntaron a La Bomba como se lleva con Karina. «No nos conocíamos. Es una hermosa. Me gusta la gente joven que hace lo mismo que yo. Lía (Crucet) y yo cantamos cumbia y ella hace cumbia santafesina, romántica. Ella es una reina y yo soy Gladys. Para mí, la reina es Lía, después vengo yo, después Karina y luego el resto», tiró y ese comentario no le gustó nada a la jurado.

A pesar de que quiso demostrarle su aprecio entonando las estrofas de la misma moneda, la tucumana no pudo parar la bronca de Karina. «Me encanta verla renovada, diciendo algo distinto a lo que decía antes sobre mí en el ‘Bailando por un sueño’, cuando me imitaba y decía que cantaba feo», contestó la cantante, sonriente. «Nunca dije que cantaras mal. Para mí cantás muy bien, me encanta tu voz y lo que hacés», devolvió La Bomba.

«¿En qué te basás para posicionarte segunda?», quiso saber Karina. «En que tengo más trayectoria y en las ventas», respondió la intérprete de «La pollera amarilla». «Entonces, las jóvenes nunca vamos a medir más, porque empezamos después», cerró picante La Princesita. Luego, llegó el momento de cantar y Gladys con Tyago Griffo eligieron «Me vas a extrañar», de Damas Gratis. Su interpretación alegró al jurado que le brindó uno de los puntajes más altos de la primera ronda.

Nacha Guevara punteó desde la queja hacia las nuevas disposiciones del programa. «No veo ni escucho nada», dijo la veterana artista sobre la posición distinta que tuvo con respecto al lunes y al martes. Les puso un 8 por «simpatía». Por su parte, Pepito Cibrián clavó un 10 al quedar encantado con la interpretación y el «show» de la previa. Moria Casán, dueña del voto secreto, destacó el vestuario elegido y el oficio de La Bomba Tucumana al cantar sobre un escenario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina