Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Así arrancó el Cantando 2020! Karina La Princesita lideró un gran show en la apertura del certamen

El inicio del programa repasó grandes canciones de la música nacional.

Cantando 2020

El Cantando por un sueño 2020 dio su inicio en esta temporada complicada para la televisión argentina. Pasadas las 22:30, Karina La Princesita apareció en pantalla y lideró a un grupo de cantantes que en pocos minutos, interpretaron un mash up de emblemáticas canciones de la música nacional. Esto se convirtió en un anticipo de lo que se escuchará cada noche en que el certamen se presente en la pantalla de El Trece.

La cantante, que también es una de las integrantes del jurado, estuvo muy bien acompañada para la ocasión. Ella abrió el show con «El amor después del amor», de Fito Paez. Luego, Rochi Igarzabal se unió a dúo para acompañarla y el mash up comenzó con la intervención de Flor Otero con una corta estrofa de «Libre soy», la versión que Tini Stoessel preparó para la cinta latina de Frozen.

Entonces, Germán Tripel, más conocido como Tripa desde su aparición en Mambrú, llegó al escenario y se sumó al equipo que se completó con la presencia de Damián Córdoba. De esta manera, el Cantando dio su primer paso en la pantalla de El Trece para buscar dominar el horario prime time de la televisión argentina. Sin embargo, en su debut, fue vencida por la lata de Telefe y su novela brasileña llamada Jesús.

Carmen Barbieri comenzó liderando el certamen

En cuanto al show, tresparejas se presentaron en la pista y sus interpretaciones fueron juzgadas por Nacha Guevara, Karina, Pepito Cibrián y la lengua karateca de Moria Casán. Carmen Barbieri abrió el certamen con Mariano Zito con un emotivo homenaje a Sergio Denis. «Te quiero tanto» fue la canción elegida para la primera performance que se desarrolló con imágenes del fallecido cantante en el fondo del escenario.

Luego llegó el turno de Lucas Spadafora y Lola Latorre que no terminaron de convencer al jurado con su presentación para la cual eligieron «Te quiero más» de Tini Stoessel. La frescura y la juventud de la pareja fue lo más destacada por el exigente Pepito Cibrián y sus compañeros. Para el final quedó tiempo para Jey Mammon y Carla del Huerto. Ellos cantaron «Rescata mi corazón» de Manuel Wirtz pero sus buenas voces no terminaron de congeniar como dúo y se llevaron el peor puntaje de la primera noche del Cantando.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina