Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras el fallecimiento de Sergio Denis, Verónica Monti vuelve a apostar por el amor y presentó a su novio

La periodista fue la última pareja que supo tener el cantante en su vida.

Verónica Monti
Verónica Monti

El 15 de mayo se produjo el fallecimiento de un cantante más que importante en la historia Argentina como lo fue Sergio Denis. Cabe resaltar que la última pareja, tras su relación con Mirta Messi, fue con Verónica Monti, una persona que conoció por ser compañera de una de sus hijas y que tras su separación, supo denunciar lo mal que la estuvo pasando económicamente hablando. Sin embargo, la vida de la mencionada cambió ya que confesó y presentó a su nueva pareja, Diego. Este es un publicista que conocía desde hace tiempo ya que era vecino suyo en el departamento que alquilaba en Belgrano.

En diálogo con Caras, la periodista habló acerca de su nueva pareja. «Con Diego nos conocemos hace un año pero nunca pasó nada, era vecino, me hablaba, me decía piropos por la calle y un día nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos (Franca y Salvador). Yo no estaba negada a encontrar el amor pero todos saben que tengo una mochila muy pesada, pero Diego es un gran hombre que supo entenderme acompañarme y es un amor de persona», narró.

Además, Verónica Monti dejó sus elogios para su nuevo novio después de haber estado junto a Sergio Denis. «Ahora van a hacer unos poquitos meses que estamos juntos, nos vemos poco, cuando se puede salir con los chicos, el no tiene hijos y se lleva de maravilla con los míos. Me cuida, me trata como una princesa… Es un amor, es muy buena gente. Estoy contenta, me acompaña en todo y esto demuestra que para el amor no existe la cuarentena», sostuvo.

El recuerdo de Verónica Monti a Sergio Denis

En lo que fue su testimonio hace dos meses con la revista Caras, la mencionada comunicadora habló de lo que fue su etapa de amor con el cantante. «Fue la historia de amor que nunca pudo ser. Siempre el destiempo estuvo presente. Me marcó su paso por mi vida porque era una persona con un corazón enorme y re contra buena gente, pero bueno, con unas angustias inmanejables para él. No las pudo llevar a un consultorio y eligió auto castigarse», aseveró.

Luego, Verónica Monti cerró de esta manera lo que sintió ante el fallecimiento de Sergio Denis. «Duele que ya se haya ido, claramente él no se quería ir. Aguanto un año y dos meses. La peleo porque él era un amante de la vida. Era un sol de tipo. Un misterio saber cómo estuvo tanto tiempo así. Me queda la tranquilidad que está en un lugar mejor, que ya está en paz, sin ningún tipo de angustias y problemas y sobre todo que está arriba con su abuela y el loco de su pueblo», finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina