Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Moria Casán marcó la cancha en el inicio del Cantando 2020 y chicaneó a Laurita Fernández

La vedette se destacó en la primera noche del certamen.

Moria Casán

El Cantando 2020 arrancó en la noche de este último lunes con Ángel de Brito y Laurita Fernández en la conducción. En el comienzo del certamen, los miembros del jurado fueron presentados con lujo de detalles. Moria Casán, Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Karina La Princesita se lucieron a su manera. Pero fue La One quien quiso llevarse todos los flashes con un vestuario dorado y un bastón haciendo juego.

Todas las figuras del jurado estaban separadas por acrílicos, como cajeros de banco, tal como bromeó De Brito en un momento del programa. Sin embargo, Moria quiso resaltar sobre el resto y pidió desfilar por la pista. Este imprevisto provocó todo un drama en la producción, ya que por problemas técnicos, la diva no contaba con un micrófono. Le pasaron dos cuando estaba cerca de los conductores pero ninguno funcionó.

“¡Me hacen bullying!”, se quejó Moria Casán por este incidente técnico. “Estoy feliz… Es una nueva era para mí que no tiene nada que ver con la anterior. Queremos entretener al público que necesita reírse”, señaló. Luego y curiosamente, la capocómica se alegró por la presencia de Ángel de Brito como conductor. Pero tuvo un trato muy diferente para con Laurita Fernández, quien quedó descolocada por la actitud de la vedette.

“Señorita, a usted la voy a llamar coconductora y le voy a explicar por qué. No tengo nada personal con usted. Decirte Laurita no da más, es como un chiquitaje y Fernández es como el presidente. No tengo nada personal contra vos”, le explicó a la bailarina, quien no podía evitar su cara de sorpresa. “A mí me gusta Laurita… Y aclaro que yo no tengo nada que ver con él (presidente). Entonces, la jurado le recordó cómo la había tratado cuando trabajaron juntas en el Bailando hace unos años.

“He dicho cosas en el show, pero quiero que te fijes si alguna vez te puse una mala nota. Yo separo todo”, rememoró Moria. “Los que hablan mal de vos son otros. La mujer del Tirri (Mimi Alvarado) dijo que eras vomitiva, yo lo único que hice fue ponerte buenas notas. La gente dice cuidado con Moria. Una señora que fue productora tuya no te reconoció. Eso es hacerte daño. Yo soy buena persona, mi amor”, dijo recordando cuando fue elegida en reemplazo de Griselda Siciliani para Sugar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina