Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La emoción de Marcelo Tinelli al abrir el regalo que su primo el Tirri le envió para el Día del Padre

El conductor recibió un golpe a la nostalgia desde los Estados Unidos.

Marcelo Tinelli El Tirri

A través de sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli se puso a filmar su emoción al abrir los dos regalos que le llegaron desde Los Ángeles. Luciano Giugno, mucho más conocido como el Tirri, uno de sus más queridos primos hermanos más queridos le envió desde su residencia en los Estados Unidos dos presentes. Ambos estaban envueltos en cajas blancas con enormes moños negros.

El primer golpe a la nostalgia llegó en el packaging. La caja superior estaba acompañada a una imagen en blanco y negro de Tinelli y del Tirri cuando eran niños. «Me llega este regalo. Ya la foto me encanta y me emociona. Es la foto mía de mi primo Luciano, el Tirri, que está en Los Ángeles y sabe que lo extraño mucho», dijo Marcelo antes de disponerse a abrir los presentes que le llegaron desde tan lejos.

El Tirri no vuelve al país hace muchos años. Otro elemento más que aportó a la emoción que Marcelo Tinelli sintió a la hora de encontrarse frente a estos presentes. Al conductor se le dificultó abrir el moño con una sola mano. El histórico presentados argentino, actual vice-presidente de San Lorenzo y Presidente de la Liga Profesional de Fútbol, se mostró muy preocupado de poder compartir de la mejor manera posible este momento con sus fans.

«Voy sin filtro acá», dijo antes de abrir los regalos y detenerse en uno en especial. La segunda caja contenía dos elementos que golpearon fibras íntimas del empresario y lo hicieron emocionar. «Recuerdo como si fuese hoy, como te esperaba atrás de la puerta de vidrio de la piezita a ver que me dabas. Alguna remera o algún chocolate y se me vienen a la memoria los Jack», decía la tarjetita con la que el Tirri le hizo llegar el regalo a su primo.

Luego, Marcelo compartió con sus fans en detalle uno de los regalos: una cámara de filmación antigua y una serie de chocolates. «Los Jack son sorpresa que comíamos nosotros. Te amo, primo hermano querido. Te amo, te amo», dijo un emocionado Tinelli. Por otro lado, el conductor también recordó a Dino, su papá. «Te extraño mucho, te pienso, imagino charlas, risas, abrazos, llantos. Físicamente estuvimos juntos muy poco tiempo, pero que lindo es saber que siempre estás a mi lado. Que te seguís preocupando, alegrando por mi y los que yo amo. Gracias por traerme al mundo y permitirme formar esta familia hermosa», escribió el querido periodista en Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina