Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Tirri se refirió al viaje de Marcelo Tinelli hacia Esquel para pasar la cuarentena

El primo del conductor dejó su opinión ante la gran polémica que dejó el «Cabezón».

El Tirri
El Tirri bancó a su primo Marcelo Tinelli.

Cuando Alberto Fernández ordenó que todos los ciudadanos argentinos permanezcan en sus casas para realizar la cuarentena obligatoria y así prevenir incrementar los casos de Coronavirus, una de las personas que generó polémica en esos días fue Marcelo Tinelli. El conductor decidió viajar a la ciudad neuquina de Esquel a muy poco tiempo de este anuncio sabiendo que, en ese entonces, se rogaba seguir en sus localidades. La polémica generada por el «Cabezón» ocasionó una ola de críticas hacia su persona. Luciano Giugno, mejor conocido como El Tirri, fue el que aportó su opinión de manera reciente.

Quien es el primo del «Cabezón» dejó su postura respecto a este hecho en «Radio Mitre». “Hablo cada diez o quince días con Marcelo. Obviamente no es la relación que era cuando yo estaba en Buenos Aires por una cuestión lógica. Siempre fue un tipo que estuvo al palo y con muchas cosas. Nuestra relación jamás cambió y estamos en contacto permanente. No estoy muy al tanto de lo que ha pasado. Yo siento que estamos en un momento donde todos estamos muy susceptibles», expresó.

Posteriormente, la figura que tuvo su pico alto de audiencia participando en el «Bailando por un sueño» agregó: «Tenemos que cuidarnos entre todos. No sé si fue muy groso lo que pasó en torno a lo que hizo Marcelo. Yo hablé con él antes que se vaya al sur. Es un tema muy en el límite. Es complicado. Es triste. Hoy en día las redes son tan directas que todo el mundo te mata y en serio. Espero que pase y que todo esté bien con él. Nadie hace algo para herir y estar en falta. No creo que lo haya hecho con esa intención”, selló.

La historia de Marcelo Tinelli con su hogar de Esquel

La realidad es que el presidente de San Lorenzo viajó a Esquel para atravesar la cuarentena. “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Solo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno. La mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel. Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor”, aseguró quien llegó al sur junto a Guillermina Valdés, su hijo Lorenzo, su hija Candelaria y dos de los hijos de su esposa.

En diálogo con Teleshow, Marcelo Tinelli narró la historia que tiene el hogar en donde residirá durante estos días. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina