ESPECTÁCULOS

Moria Casán sacó a la luz una fuerte pelea en los pasillos entre dos participantes del Cantando 2020

La One desnudó un escándalo en el detrás de cámaras.

Moria Casán no deja pasar la oportunidad de jugar con la polémica en el Cantando 2020. Atenta a lo que sucede incluso cuando las cámaras están apagadas, La One contó en vivo que Floppy Tesouro y Mariana Brey fueron las protagonistas de un tenso entredicho en los pasillos de El Trece. Lejos de intentar llevar más calma, la vedette sirvió de mensajero para encender aún más el fuego de la batalla entre las participantes.

«Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo ‘esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio’. Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio y que mañana te las vas a ver con ella», resumió Moria Casán. De esta manera, dio a entender que el problema vino por el turno de subir a escenario en esta tercera ronda.

«No, le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella», retrucó Tesouro. En ese momento, Ángel de Brito, quien conduce el certamen junto a Laurita Fernández, metió púa al reconocer que «encima se odian». Ante esa expresión, Floppy corrigió al periodista de espectáculos. «No, yo no conozco el odio. Hemos tenido un encontronazo. Son cosas que pasan. Yo había venido el viernes y me fui sin cantar porque no hubo tiempo», explicó.

«Recién pasé y esto es como una guerra», expuso Moria. «Pero que no se la agarre conmigo», pidió Floppy. Ante esta situación, De Brito anunció que Los ángeles de la mañana tendrá un tratamiento especial del tema. El manejo de los tiempos es todo un drama en el Cantando 2020. Algunas parejas, preparadas para interpretar su labor en la pista una noche, tienen que esperar a la siguiente porque el show pierde tiempo en discusiones.

Así, uno de los atractivos que tiene el programa se ha convertido en una controversia para los participantes. De ahora en más, el tiempo en el aire de cada uno de ellos será clave. Por su parte, Tesouro consumió tiempo en una pelea con Karina La Princesita y le quitó importancia a las acusaciones de Brey aunque Moria le cedió los últimos minutos del programa para que se defienda de las mismas.

Salir de la versión móvil