Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina La Princesita le tiró un sútil «palito» a El Polaco en Instagram

La jurado del Cantando 2020 lanzó una feroz indirecta desde sus historias.

Karina y El Polaco

En las últimas tres semanas, la televisión argentina conoció la fiereza de Karina La Princesita. En su rol como jurado del Cantando 2020, la cantante de cumbia se muestra tal como es y no deja pasar ninguna. Desde su pelea con Angela Leiva hasta su cruce con Lourdes Sánchez, los participantes piensan 10 veces antes de apuntar contra la cumbiera. Esta vez, el que no se salvó fue El Polaco, su ex pareja, con quien tiene un hijo.

Ezequiel Iván Cwirkaluk, mucho más conocido en el ambiente como El Polaco, organizó una enorme fiesta para el cumpleaños número 12 de Alma, la hija que tuvo con Valeria Aquino. En una de las historias de Instagram que Aquino compartió acerca del evento se podía ver a mucha gente alrededor de la joven cantándole el «feliz cumpleaños». Por lo cual, la indirecta de Karina quizás tenga mucho que ver con esta situación.

«Che, ¿qué dijo el Presidente ayer», se preguntó Karina La Princesita este último sábado. «¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya», cerró su mensaje la jurado del Cantando. Muchos pensaron que esto era en alusión a la fiesta que organizó El Polaco. Algo similar había sucedido cuando Barby Silenzi, la pareja del cumbiero, armó una celebración para Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado.

En la última semana, el intérprete había tenido un gesto que llamó la atención con la nena de Silenzi. Él se tatuó en la piel el nombre Elena, en homenaje al amor que siente por la pequeña. Orgullosa, la bailarina compartió la imagen en sus redes. Antes del nacimiento de Abril, su primera hija juntos, El Polaco le propuso casamiento a Barby. Sin embargo, cuando intentó sacar el turno de manera online se dio cuenta de que no podía ya que las Registros Civiles no están funcionando por la cuarentena.

Sin dudarlo, El Polaco compartió en sus redes sociales una foto del mensaje con el que se encontró al querer sacar un turno. “En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención de las Sedes Comunales se encuentra suspendida hasta una vez finalizado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, se leía en la página del Gobierno en abril pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina