Fue sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones en el pasado 2019, debido a su participación en el programa de Marcelo Tinelli, el «Bailando por un Sueño». Con un carisma fuera de serie, Karina la Princesita se ganó rápidamente el cariño del público, como lo hace desde hace muchos años con su exitosa carrera dentro de la música tropical de nuestro país y desde hace tiempo que viene siendo figura siendo jurado del «Cantando 2020».
Pero lo cierto es que en parte de su carrera, la cantante tropical supo manifestar lo mal que la pasó tanto en sus primeros años de vida con la familia como también con cierto bullying que sufría en el ámbito escolar. Esto lo trajo a colación en el «Cantando 2020» cuando Lola Latorre habló del cierre de su cuenta de Twitter por vincularla con un trastorno alimenticio como lo es la anorexia por el físico que posee.
En ese sentido, Karina La Princesita salió a bancar la decisión que tomó. Pero además de ello, la artista se encargó de manifestarle a ella y los televidentes que los dichos contra su cuerpo se hicieron presentes cuando era famosa. “Para mí (las críticas) no tiene que ver con la edad, no sientas que es porque estás creciendo. A mí me pasó de mucho más grande, ya teniendo una hija y todo”, aseveró.
Lo mal que la pasó Karina La Princesita
Posteriormente, Karina amplió en cuanto a qué es lo que más le dolía que le dijeran dentro de los portales como también así en los programas. “En las redes y en los medios de lo que más se hablaba era de que yo era una gorda y cosas peores, y lo sufrí mucho. De hecho, sufrí muchos años de depresión”, sostuvo. Recordemos que muchas cargadas fueron las que sufrió en cuanto afrontó el noviazgo con Sergio Agüero.
Por último, Karina La Princesita incluyó un consejo para la hija de Yanina y Diego Latorre por los dichos que sufrió en Twitter. “Hoy no le cuento como sintiéndome víctima. Está bien que te cuides, que te preserves. Si algo te lastima, no lo mires. Ya la vida y todo lo que vivas te va a llevar a que te puedas fortalecer y hay cosas que te van a dejar de importar, y vas a entender de qué lado vienen esas cosas”, selló.