Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina le hizo pagar derecho de piso al nuevo jurado del Cantando 2020

La jurado le dio la bienvenida a su manera al hombre que reemplazará a Pepito Cibrián.

El Cantando 2020 se inició a finales de julio y llegará a septiembre con profundos cambios en el certamen. Nuevas figuras comenzarán a arribar al show e incluso hasta el jurado podría tener alguna modificación. Pepito Cibrián no estuvo presente en la primera gala del rock de este último martes debido a «problemas familiares». Sin embargo, hay rumores de que no volvería al programa y tendría un reemplazo definitivo. Mientras tanto, Karina La Princesita se puso en contra de Oscar Mediavilla.

El reconocido productor musical llegó al certamen y la cantante de cumbia lo recibió recordándole algunos de los tuits que él lanzó en su contra durante la labor de la cantante en el programa. Brian Lanzelotta y Ángela Leiva abrieron la pista con «Mujer amante», de Rata Blanca. La performance de una de las parejas top del certamen enamoró a Karina, pero no hizo lo propio con Mediavilla.

Mientras el nuevo integrante del jurado realizaba su devolución, la cámara enfocaba las caras que ponía la artista durante la exposición técnica del productor musical. A La Princesita no le gustó que él opinará del ritmo de la cumbia sin saber mucho del género. En el tuit que apareció en pantalla, Mediavilla renegaba del pedido de alegría a una canción de cumbia que cuenta la historia de una tragedia en particular.

https://www.youtube.com/watch?v=9ME3pfAeklI

Para sorpresa de muchos, el productor musical debutó poniéndole un 5 a Lanzelotta y Leiva. Todos los miembros del jurado admitieron que van a exigirle mucho más que al resto a la pareja de cantantes. En su descargo, Karina le colocó un 9 y no le agregó mucho al trabajo de la pareja. Pero si se dedicó a apuntar contra Mediavilla e ironizó que es incomprensible que un jurado no entienda una devolución.

El reemplazo de Pepito Cibrián llega horas después de que José María Listorti lanzara una bomba en Hay que ver. Según contó el comediante transformado en conductor de Canal 9, está el camino allanado para que Marcelo Polino ocupe el lugar del director teatral en el certamen. En los últimos programas, Cibrián había manifestado que tenía una tía de 90 años en un delicado estado de salud y quería acompañarla.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina