ESPECTÁCULOS

¡Todo lo que en verdad pasó! Jorge Rial reveló los verdaderos motivos que ocasionaron la renuncia de Pepito Cibrián al Cantando

El conductor reveló unos detalles que pocos conocían de la salida del actor del certamen.

Jorge Rial y Pepito Cibrián

Comenzó el martes con lo que fue su inesperada ausencia pero siguió el miércoles con lo que fue su renuncia definitiva. Pepito Cibrián se despidió del Cantando 2020 tras anunciar que una tía con la que vive sufrió el coronavirus y entonces optó por cuidarse por varios días, ausentarse y tomar la decisión de renunciar. Pero el mismo día, desde «Intrusos», Jorge Rial comentó detalles que muy pocos tenían respecto a su salida.

En pocas palabras y sin pelos en la lengua, el conductor comenzó de esta manera. «Lo de Pepito Cibrián la verdad es que lo limpiaron, lo dinamitaron, se lo sacaron de encima; básicamente, lo rajaron», expresó. Luego, Rodrigo Lussich añadió: «Si lo echaron es por hombre grande , para traer a alguien que haga el trabajo sucio que él no hizo que es poner menos uno, menos dos, menos cuatro para hacer llorar mas a los participantes, y el que se fue llorando fue el de LaFlia».

Después, Jorge Rial amplió con precisión qué es lo que le solicitaron a Pepito Cibrián para que sostenga su butaca en el Cantando. «Él pidió ‘denme por favor dos semanas más y me voy a acomodar a lo que me piden’. Le pidieron sangre, pelea, pinchar a los participantes para que lloren. Saben que el canto no es el fuerte de los que están ahí y tienen que ir por ese lado, y está bien, por que al fin y al cabo es un concurso de famosos, talento es un palabra un poco grande para los que queden ahí», disparó.

Más detalles fuertes del despido de Pepito Cibrián

Posteriormente, el comunicador deslizó lo que cree que en verdad le parece el certamen que conduce Ángel de Brito. «Sin ánimos peyorativos, pero es un programa de chimentos con gente que canta, sin desmerecer los programas que hacemos nosotros, pero eso es lo que es este Cantando. Necesitan un Polino y por eso van a llevar a Polino. Podrán hacerlo rotar con Mediavilla, pero necesitan a un Polino», lanzó.

Por último, Jorge Rial dejó bien en claro qué es lo que Pepito Cibrián requería para persistir en el ciclo. «En este programa, más allá de exigente, tenés que tener un poco de mala leche, y Pepito se sentía súper raro en el ambiente y se lo notaba», indicó. Y Lussich concluyó el tema de esta forma: «A pepito lo limaron a presión durante dos semanas para que pelee a los participantes, sin resultado, él un poco se adelanta con una renuncia , porque sabía que se venía el despido que fue lo que le pasó en definitiva. Él no sabía que no se iba a adaptar esto, sabía que no iba a entrar en ese código, en post del rating se buscan límites y se pasan límites que él no estaba dispuesto a correr», selló.

Salir de la versión móvil