Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¡Hay que hacerle un partido despedida!»: Tremendo enojo de Jorge Rial contra un expresidente de Argentina

El periodista repudió unos fuertes dichos que el exmandatario tuvo de cara al actual Gobierno de la Nación.

TV Nostra

La palabra de los políticos siempre dan que hablar estén o no situados dentro del ámbito estatal. En este caso, partiendo desde la oposición, hubo un testimonio que dio y mucho de qué hablar en cuanto a lo que se dijo. Se trata de Eduardo Duhalde, expresidente del país durante todo 2002 (después de tres mandatarios en 10 días tras la grave crisis del 2001) y parte del 2003, hasta que Néstor Kirchner ganó las elecciones y comandó los cuatro años que indica la Constitución Nacional. Jorge Rial, junto con otros periodistas o políticos, dejaron su bronca tras escucharlo.

Hay que rememorar qué es lo que mencionó el exgobernador de la provincia de Buenos Aires en los tiempos del menemismo. “Es ridículo pensar que el año que viene va a haber elecciones. Tenemos un récord, la gente no lo sabe o se olvida: entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares, presidentes militares. Argentina es la campeona de las dictaduras militares. Por supuesto que puede volver a haber un golpe», lanzó en «Animales Sueltos».

Luego, Eduardo Duhalde dejó en claro hacia dónde va Argentina con lo que implementa Alberto Fernández en sus políticas. “El país va camino a un escenario peor que en 2001, es la presidencia más compleja que tuvimos. La Argentina corre ese riesgo, porque la verdad que esto es un desastre tan grande que no puede llegar a pasar nada bueno. La gente se va a rebelar. Se puede generar un peor clima al que se vayan todos”, aseveró. El martes, Jorge Rial abrió «Intrusos» con estos polémicos dichos.

Los irónicos comentarios de Jorge Rial contra Eduardo Duhalde

En lo que fue el apertura del ciclo, el comunicador se dirigió hacia sus cuatro panelistas presentes (Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Guido Záffora y Débora D’Amato) y lanzó una consulta bien enigmática. “Che, ¿alguien sabe cuándo es el partido homenaje?”, lanzó. Ante la cara de sus compañeros desconociendo de qué estaba hablando, el creador del portal Big Bang News sumó: “La despedida definitiva”.

Pero ante la consulta de sus colegas, Jorge Rial fue irónico al mencionar a Eduardo Duhalde. “A Duhalde. ¿Cuándo le hacemos el partido homenaje? Ya hizo lo suyo en la política. Algunas cosas buenas, otras cosas malas. Ya está. Partido despedida. Se lo organizamos apenas se levante la pandemia”, disparó diciendo que como es hincha de Banfield se podría jugar allí. “Hay que poner el estadio lindo para hacerle la despedida a Duhalde”, sentenció en referencia a que se juegue en el Estadio Francisco Sola de la localidad bonaerense.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina