ESPECTÁCULOS

El dolor de Georgina Barbarrosa: su madre murió a los 91 años de edad

La actriz pudo acompañar a su mamá en los últimos momentos de su vida.

Susana, la mamá de Georgina Barbarrosa falleció a los 91 años de edad en el mediodía de este último sábado en el Hospital Naval, donde se encontraba internada. En los últimos tiempos, la salud de la mujer se había deteriorado ya que tenía diabetes, sufría diferentes problemas coronarios y hace 10 años estaba ciega. Por suerte, la famosa actriz pudo acompañar a su madre en sus últimos momentos y estuvo con ella en el nosocomio hasta el final.

Ni bien pudo, ella avisó a la producción del programa de Mirtha Legrand que no podría grabar el Almorzando con Mirtha Legrand este sábado por la noche. A pesar de que el programa se emite el domingo, se graba en el momento mencionado. Su lugar en la mesa será ocupado por Gabriel Oliveri. La mesaza que ahora es presidida por Juana Viale se completará con Christophe Krywonis, Toti Pasman y Manuel Wirtz.

Desde hace tiempo, Susana vivía en la casa de Georgina Barbarrosa, quien se encargaba de sus cuidados debido a que sus hermanos viven lejos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete se animaba a subir fotos juntas demostrando de alguna manera el increíble vínculo que tenía con su madre. El pasado 15 de abril, día en que Susana cumplió 91 años, ella compartió una emotiva publicación del cumpleaños en cuarentena.

“Acá estamos festejando en familia, con nuevas tecnologías, lejos pero cerca. Uniendo Buenos Aires, Córdoba y España. Ojalá muy pronto podamos festejar todos juntos, pero mientras tanto el amor sigue intacto”, manifestó en aquella oportunidad junto a típicas y tiernas imágenes de cumpleaños. Tiempo después, ella posteó una imagen con su madre a la que acompañó con un emotivo texto sobre los momentos vividos durante el confinamiento.

“A pesar de la pandemia ella sigue adelante y jamás baja los brazos. Nos alienta y anima. Espléndida siempre, con sus perlas y labios pintados, y sus ojitos solo viendo sueños lindos para que se hagan realidad. Te amo, mamá. Gracias por no entregarte jamás”, escribió en ese entonces Barbarrosa. Su última foto juntas llegó para el festejo de los 30 años de su sobrina Lucía. En esa foto, tres generaciones de la familia celebraron unidas por el amor.

Salir de la versión móvil