Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cuándo vuelve? Mirtha Legrand anunció para qué fecha podría pegar su vuelta a El Trece

Pese a mencionarlo, la «Chiqui» fue previsora en cuanto a lo que rodea al actual contexto pandémico.

Mirtha Legrand

Este domingo, una vez más como viene sucediendo desde hace aproximadamente cinco meses, Juana Viale se puso al frente de los míticos programas que su abuela, Mirtha Legrand conduce a través de la pantalla de El Trece. Debido a la pandemia de coronavirus que azota a nuestro país y al mundo entero, la diva se encuentra cumpliendo con una cuarentena muy estricta por integrar uno de los grupos de riesgo.

Si bien habló de varios temas, lo cierto es que la «Chiqui» se encargó de comentar la conversación que tuvo con el gerente de programación, Adrián Suar, pensando en su vuelta a la televisión. “Suar me llamó hace dos semanas y me dijo: ‘Mirá, Mirtha, ¿qué te parece volver en octubre? ‘Yo le dije que sí, que estoy de acuerdo. Pero que con esta pandemia no se sabe y yo estoy en zona de riesgo, entonces me tengo que cuidar”, indicó.

Luego de comentar cuándo podría ser su vuelta a El Trece, lo cierto es que Mirtha Legrand no quiere desperdiciar los extremos cuidados que viene ejerciendo desde el momento en que surgió la cuarentena en el país. “Estoy recluida hace 177 días. Es duro, chicos, merezco un aplauso”, manifestó, a lo que su nieta reconoció su hábito de estar inquieta y activa. “Me gusta salir, soy salidora. Pero hay que respetarlo y yo lo respeto. He cambiado mi vida totalmente”, sostuvo la presentadora de 93 años.

Los elogios de Mirtha Legrand a Juana Viale

Además, Juanita le garantizó a la madre de Marcela Tinayre su habitual asiento de conducción de las «mesazas». ”Yo te voy a cuidar tu lugarcito, mientras lo necesites yo te lo guardo, abuela”, aseguró. De esta manera, la ahora conductora de los ciclos televisivos de El Trece dejó de lado aquellos comentarios que la acusaban de intentar quedarse con el programa. Todo esto nació después de una entrevista que brindó en TN con Luciana Geuna en Verdad/Consecuencia, donde se explayó sobre los cambios que le haría al show.

“Yo te agradezco, querida, ha sido un esfuerzo tuyo enorme porque no es fácil hacer este programa. No es fácil. Créeme que has tenido una evolución que me sorprendió. Yo te voy a contar una cosa, muchas veces lloro, lloro de felicidad cuando te veo”, le confesó Mirtha Legrand a Juana Viale en vivo durante la transmisión del programa al que fueron invitados Diego Pérez, Darío Barassi, José María Listorti y Ángela Leiva.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina