Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand habló con Juana Viale en su programa y opinó sobre la marcha del 17A: «Fue un triunfo»

La diva de los almuerzos habló con Juana Viale durante el programa del último domingo.

Juana Viale y MIrtha Legrand

Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio de aquel lejano 20 de marzo, Mirtha Legrand tomó la decisión de instalarse en su hogar y no salir al aire frente de su histórico programa. A cargo del mismo quedó Juana Viale, que para sorpresa de todos, terminó conformando a los seguidores del ciclo televisivo. En la emisión de este pasado domingo, la Chiqui salió al aire mediante una llamada telefónica y sorprendió a los invitados a su mesaza.

La diva de los almuerzos se mostró muy contenta de volver a participar del programa y reconectarse con su fiel audiencia. Si bien reconoció que Adrián Suar le pidió que vuelva en octubre, ella no confirmó su regreso porque está realmente asustada por la situación y «a la espera de que salga la vacuna». Además, Diego Pérez se animó a preguntarle acerca de su parecer sobre la protesta contra el Gobierno que se realizó el pasado lunes 17 de agosto.

“Fue un triunfo. He visto todos los gobiernos, todas clases de concentraciones, pero lo que yo vi el otro día fue impresionante, no hay que despreciarla”, aseguró Mirtha Legrand. En añadidura, la Chiqui celebró el acercamiento entre el Presidente Alberto Fernández, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. “Me gusta, me parece bueno que el Presidente y Larreta se unan. Tenemos que vivir en armonía, encima de la pandemia, vivir peleando, no es bueno”, dijo.

Ya en otro tono, Juana Viale tuvo una emotiva charla con Mirtha. ”Yo te voy a cuidar tu lugarcito, mientras lo necesites yo te lo guardo, abuela”, aseguró. De esta manera, la ahora conductora de los ciclos televisivos de El Trece dejó de lado aquellos comentarios que la acusaban de intentar quedarse con el programa. Todo esto nació después de una entrevista que brindó en TN con Luciana Geuna en Verdad/Consecuencia.

En aquella oportunidad, la actriz comentó qué cambios le haría al programa si su abuela decidiese no volver a la conducción. «Si mi abuela me cede su espacio, yo estoy para ocuparlo», reconoció Juana. «Dejaría a mi hermano Nacho como productor. Los dejaría poder dar un cambio para que no sea lo de mi abuela. Sino que sea mi programa», reconoció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina