Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Adrián Suar se refirió a la continuidad de Marcelo Tinelli dentro de El Trece

El actor contó cómo está la situación del «Cabezón» con el canal cuyo multimedio dueño está enemistado con él.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar
Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Cuando Alberto Fernández ordenó que todos los ciudadanos argentinos permanezcan en sus casas para realizar la cuarentena obligatoria y así prevenir incrementar los casos de Coronavirus, una de las personas que generó polémica en esos días fue Marcelo Tinelli. El conductor decidió viajar a la ciudad neuquina de Esquel a muy poco tiempo de este anuncio sabiendo que, en ese entonces, se rogaba seguir en sus localidades. La polémica generada por el «Cabezón» ocasionó una ola de críticas hacia su persona, por ejemplo de Clarín, tanto del diario como el grupo. Esto puso en duda su continuidad en El Trece, algo de lo que habló Adrián Suar al respecto.

En primera instancia, el «Chueco» contó en «Intrusos» cómo es la relación que posee actualmente con el presidente de San Lorenzo. “Yo al Flaco lo quiero, en el canal lo quieren, el grupo lo quiere. Cómo no vas a querer a una persona que es un animador importante en la Argentina, que genera todo lo que genera. Con el grupo nunca tuvo problemas, conmigo tampoco, más allá de lo que dicen, y del tema de los horarios, situaciones que pasan con un programador. ¿Cómo no lo voy a querer a Marcelo? Sí que lo quiero», expresó.

Además, Adrián Suar comentó qué le pareció la pelea de Marcelo Tinelli con el grupo de multimedios y el mismo diario Clarín, más que nada pensando en su continuidad dentro de El Trece. «Después la gente se confunde, dice ‘¿cómo el diario Clarín le pega?’. Me ha pasado a mí trabajando dentro del canal, cuando el diario ha dicho de mis programas que no les ha gustado, con todo el derecho… Es así, siempre fue así. El diario puede decir una cosa, puede estar de acuerdo con lo que pase, en ese sentido hay autonomía, me pasó a mí miles de veces, a Marcelo también, como a otros programas”, sostuvo.

El desafío de Adrián Suar a Marcelo Tinelli

“¿Sentiste que se te podía escapar?”, le preguntó Jorge Rial al dueño de Pol-Ka sin ningún tipo de vueltas. “No, no, nosotros hablamos. En un momento él habló conmigo cuando estaba en Esquel. Yo le di la tranquilidad, y después no pudo arrancar por todo esto. Cuando sea el momento para que el Bailando vuelva, va a volver. Quiero que vuelva en septiembre, pero esto va a estar supeditado a lo que pase”, admitió el propio actor.

Luego, el conductor indagó respecto al vencimiento de contrato de Marcelo Tinelli con El Trece a fin de año. Fue en ese momento, donde Adrián Suar puso al integrante del dueño de «Laflia» contra las cuerdas, desafiándolo a que le conteste. “Se le vence, pero Marcelo se va a quedar. Si no se queda un año más se queda dos. Estoy seguro de que se va a querer quedar en la pantalla de El Trece, y si no es así… Marcelo, si estás viendo, desmentime, si tenés huev… Acá no hay truco, no lo hablé con él. Le tiene que salir humanamente”, disparó en un juego del que el propio Rial terminó mandando un audio al presentador. ¿Contestará?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina