Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasa si Mirtha no vuelve a la televisión? Juana Viale reveló qué cambios le haría al programa

La actriz se animó a contestar la pregunta en TN verdad consecuencia.

Juana Viale

Poco a poco, Juana Viale le fue encontrando el gustito a la conducción televisiva. La actriz tomó el lugar de su abuela, Mirtha Legrand, en sus dos ciclos. Mientras la diva de los almuerzos cumple a rajatabla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de ser población de riesgo, Juana se animó a ponerse al frente de candentes debates políticos. Todo muy lejos de la imagen que dio en sus primeros años en el ambiente del espectáculo.

En cada fin de semana, ella está dejando una frase picante para conmover al mundo de la política y llevar el debate a las redes. Sólo en la edición del último sábado, Viale sostuvo que Alberto Fernández le da la sensación de ser más un vocero que alguien que toma decisiones. Anteriormente, la ahora conductora había sido tratada de golpista por preguntarles a sus invitados si piensan que el Presidente de la Nación terminaría su mandato.

Este último lunes, Juana Viale visitó el programa TN verdad consecuencia. Allí no esquivó ninguna pregunta y manifestó su opinión acerca de la cuarentena, Alberto, Cristina y las críticas que recibió por su labor en la pantalla chica. Pero una de las declaraciones que más llamó la atención fue una acerca del coronavirus. «No le tengo miedo al COVID. Nos vamos a contagiar muchos. No podemos esquivar las balas», dijo.

Además, la intérprete también se animó a dejar su apreciación acerca de qué pasaría si Mirtha decide no volver a sus programas. En el espacio de TN, las conductoras proponen un juego de verdad – consecuencia al invitado. A Juana le tocó pensar que haría si se quedara en el show de su abuela o recrear aquel histórico exabrupto de la Legrand en el corte de uno de sus almuerzos que se hizo tan famoso.

«Si mi abuela me cede su espacio, yo estoy para ocuparlo», reconoció Juana. Cuando le consultaron si le gustaría que cambiara el nombre, la actriz contestó que preferiría cambiarle la música. Ese es uno de los aspectos tradicionales del programa. «Dejaría a mi hermano Nacho como productor. Los dejaría poder dar un cambio para que no sea lo de mi abuela. Sino que sea mi programa», reconoció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina