Esmeralda Mitre volvió a ser la protagonista absoluta de la noche del Cantando 2020. Luego de una jornada donde fue noticia por un error gravísimo. En horas de la tarde, se dio a conocer que su testeo de coronavirus había dado positivo, cuando en realidad fue negativo. La falla vino desde el Gobierno de CABA, que cargó mal un DNI al sistema en perjuicio de la actriz.
Tras este acontecimiento desafortunado, la productora LaFlia le pidió que se hiciera un nuevo hisopado. El mismo volvió a dar negativo y ella pudo asistir al programa para hacer un fuerte descargo. “Es un tema un poco complicado. Fue un día muy duro para mí, yo no me victimizo para nada, este juego me encanta jugarlo», reconoció la intérprete y descendiente de Bartolomé Mitre.
“Yo me hice un solo hisopado porque mi coach había estado con una persona en un lugar que tuvo COVID-19. Como él corría con posibilidades, por precaución me lo hice el jueves. El viernes vine al programa sabiendo que era negativo. No tenía por qué decirlo, fue por precaución, yo no tenía ni un gramo de fiebre”, reveló Esmeralda Mitre.
“A mí me trataron de presunta asesina. Hay un punto donde hay que tener un poquito de piedad. Yo voy a ir hasta el fondo con esto”, agregó la participante del Cantando con lágrimas de bronca en sus ojos. “¡Oh casualidad! Soy yo la persona que está acá injuriada por una mentira. ¿Cómo quedo yo con todos mis compañeros? El viernes no había sospecha, ya estaba el resultado. Yo no tengo por qué avisar, paranoiquear gente, si no había tenido ningún síntoma de nada”.
Y“Esto es claramente un boicot, una mano negra contra mí y contra la productora. Porque claramente si se meten conmigo se meten con la productora. La orden que le di a mis abogados fue que vayan a fondo contra quien sea. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que es mentira. A mi me habrían truchado ese resultado», resaltó Esmeralda, quien sigue en carrera tras haber sido salvada por el público.