Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Primera baja en el Cantando 2020! Carmen Barbieri se lesionó y ya se conoce quién la reemplazará

La actriz sufrió una dura caída en un ensayo y no podrá estar por algunos días en el programa.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Es, sin lugar a dudas, una de las grandes figuras del Cantando 2020, el programa que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, en las últimas horas Carmen Barbieri fue noticia por un hecho muy desafortunado que la tuvo como protagonista. Y es que la rubia sufrió una fuerte lesión en pleno ensayo, cuando se tropezó con un escalón, y terminó tendida en el suelo.

Al día siguiente de lo que fue el accidente que tuvo la semana pasada, la propia madre de Fede Bal detalló cómo fue su accionar al intentar continuar su vida cotidiana con el golpe sufrido. «Fui al baño con los lentes, el barbijo, la máscara… Estaba cuidada, pero no veía un carajo y me caí. Decí que sé caer, porque me caigo mucho. Caí de espaldas. Tengo los tobillos chiquitos y miren ahora», relató la capocómica sobre lo que le había pasado, mostrando la tobillera que llevaba puesta.

Luego, Carmen Barbieri detalló un poco más qué es lo que padeció y lo cual la alejará por algunas semanas del Cantando 2020. «Ni bien llegué anoche me pasé una loción con árnica, me puse hielo, me tomé dos píldoras y gracias a eso pude dormir. Dormí muy bien, sin dolor. Pero me levanté con un pie… ¡así! (hizo el gesto de hinchado). Me ayuda mucho el desinflamante, y no me hace mal al estómago. Ahora en un rato me tomaré otro. Acostada con la pata para arriba. Aparte tengo que estar en reposo y tranquila», manifestó.

¿Quién reemplazará a Carmen Barbieri?

El que se encargó de informar la ausencia de la actriz fue el propio De Brito en el programa «Los ángeles de la mañana», donde adelantó que la expareja de Santiago Bal no podría cantar en la próxima ronda. «La que va a ser reemplazada en la próxima gala de cuarteto, es la señora Carmen Barbieri. Va a salir de la pista porque está muy dolorida. Se fue agravando el cuadro. Están analizando porque se están acortando los tiempos. Carmen tendría que cantar el miércoles que viene. Están pensando en un reemplazo por si Carmen no se puede sumar», fueron sus palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=FuHSLok352A

Este martes, finalmente, se supo a quién llamó la producción del Cantando 2020 para que se pusiera en los zapatos de Carmen Barbieri y así acompañar a Mariano Zito. «Carmen va a estar presente vía Skype, supongo, porque no tiene que cantar, porque tiene buen puntaje, y va a ser reemplazada en el Cuarteto. No va a poder cantar por el dolor, tiene un dolor tremendo en la pierna por el esguince en el tobillo. Sobre todo no se puede mover muy bien, no va a estar presente. El reemplazo para Carmen Barbieri va a ser Fátima Flórez. Fátima Flórez debuta en el ‘Cantando’ en el Cuarteto», anunció el periodista en lo que será la inclusión de la humorista e imitadora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina