Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se va? La reacción de Karina La Princesita al deslizarse su posible renuncia al Cantando 2020

La cantante no la viene pasando bien últimamente y suele tener cruces con los participantes.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Karina La Princesita viene siendo una de las mayores protagonistas dentro del Cantando 2020 y no precisamente por las destacadas devoluciones, técnicas que no es un detalle menor, hacia los participantes, sino que justamente los famosos que cantan se le plantan ante cada crítica suya. Esto generó ya varios choques o cruces de la mencionada con figuras como Esmeralda Mitre, Floppy Tesouro o Carmen Barbieri.

El viernes, tras discutir con Esmeralda, terminó quebrada en llanto, algo que no se pudo ver al aire. Al terminar ello, dio su testimonio a la notera de «Los ángeles de la mañana» para hablar al respecto. “Todo lo que digo me lo están señalando. Si soy sincera y digo que algo no me gusta, me lo marcan. Me molesta que se quejen de todo. Son muchos y me lastiman. Ahora fue lo de Esmeralda, pero venimos de Lola Latorre, Florencia Tesouro, Carmen Barbieri… todos ponen en duda lo que digo. Los tres (en referencia a los integrantes del jurado) decimos lo mismo pero me lo cuestionan a mí sola”, disparó.

Luego, Karina La Princesita dejó bien en claro que posee una fortaleza mental ante todo esto que se genera últimamente contra ella en el Cantando 2020. “Me la aguanto porque lo que menos quiero es hacer circo y mostrarme mal en cámara. Tengo una vida bastante jodida como para… Lo que menos quiero es eso. Me quiero mostrar fuerte y bien, porque lo estoy. Pero a veces estoy mal, porque desde que comienza el programa, hasta que termina, todo lo que digo, me lo están señalando”, manifestó.

¿Karina La Princesita renuncia al Cantando 2020? Su reacción

Y su descargo concluyó de esta manera en cuanto a las discusiones que sufre. “Es bien difícil y me vengo cansando. Todos se van a quejar; hasta cuando me parece que regalo nota. Hoy exploté. Si van a seguir diciendo que yo les falto el respeto, que encima es una burrada, porque ya no saben qué decir… y si encima me sigo sintiendo así de mal, qué sé yo… Yo me preservo mucho, siempre elijo mis trabajos y quiero sentirme bien, pero si me faltan el respeto y sigue así, será que este no es mi lugar”, selló.

Ante estas palabras, desde los medios se instaló la posibilidad de que Karina La Princesita esté considerando y contemplando seriamente la chance de su renuncia al Cantando 2020. Sin embargo, la expareja de El Polaco y Sergio Agüero salió a desmentir todo mediante su cuenta personal de Twitter. «QUEEEE??? Noooo! Yo no amenazo. Si un día me quiero ir, me voy sin avisar», comentó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina