Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Agustín Sierra tuvo un pícaro ida y vuelta con Laurita Fernández tras su presentación en el Cantando 2020

Cachete y la conductora sacaron a relucir toda la onda que hay entre ellos.

En la última gala del rock nacional en el Cantando 2020, Agustín Sierra e Inbal Comedi interpretaron su versión de «Auto rojo», de Vilma Palma e Vampiros. El actor y su partenaire cosecharon 16 puntos pero el atractivo de su presentación estuvo en el pícaro ida y vuelta del intérprete con Laurita Fernández, la co-conductora del programa. Fue Ángel de Brito quien apuró a Cachete para hablar sobre los sentimientos que le provoca la anfitriona.

Ángel le preguntó sobre esos rumores que circularon y el actor rápidamente aclaró sus dichos. “Pusieron ‘Agus Sierra, enamorado de Laurita Fernández’. Me pareció un montón. Lo que dije es que me parece una mujer hermosa y que ahora entendemos que está en una relación o está intentando reconstruirla, así que no es el momento», dijo Sierra, reconociendo que lo sacaron de contexto en una entrevista reciente.

«Pero uno nunca pierde las esperanzas. Siempre hay que ser positivo, en el banco de espera, para ser respetuoso”, agregó Agustín Sierra. Sin perder tiempo, Laurita quiso saber más cosas del participante. “¿Cómo sos como seductor, a la hora de encarar a una chica?”, le preguntó. “No me preguntes mucho sobre eso, Laurita…», dijo con una sonrisa el actor. «Me gusta salir a charlar, a caminar, a pasear a mi perra, Marta. Escuché que no le gusta la cerveza, así que podemos tomar mate el día de mañana…”.

“Ya tengo quien me cebe mates… Me gusta el mate dulce con mucho edulcorante. Sí, un asco”, respondió sin vueltas Laurita Fernández. De esta manera, la bailarina dejó una prueba más que su relación con Nicolás Cabré es casi un hecho. Ya son varias las imágenes que se filtraron en las redes de los dos caminando juntos cerca de la casa del actor. Si bien no lo confirmaron aún, está casi confirmado que le dieron una segunda oportunidad a su amor.

“¿Sushi?”, insistió Sierra. Pero, una vez más, falló. “El asado me tira…”, le dijo ella con una sonrisa. Luego de ese divertido cruce, Moria Casán se mostró más que interesada en conocer más del actor. “Me gusta que ustedes son gente, porque personas hay muchas, pero gente hay poca. Vos tenés una gran educación y un carisma inusitado. Siempre digo ‘qué bueno que viene este bombón’. Sos un bombón que calienta a la gente. Hombres y mujeres gustan de él», dijo La One.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina