Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Jugada teoría! Tras las nuevas fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Pampita analizó a la pareja

La conductora se encargó de dejar una contundente sentencia sobre la reconciliación que intentan llevar a cabo los actores.

Pampita, Nicolás Cabré y Laurita Fernández

La cuarentena los separó y la cuarentena los unió. Con las medidas restrictivas más flexibles que en los tiempos en los que se separaron, Laurita Fernández y Nicolás Cabré siguen reconectándose. Las fotos y videos se hacen cada vez más claros y repetitivos en cuanto a lo que es su viralización. Para colmo, el viernes se conocieron nuevas postales de ambos caminando, algo que llevó a que Pampita se juegue las fichas en su teoría.

Las nuevas imágenes de los actores caminando fueron logradas entre la revista Paparazzi y Caras, donde los mencionados se hallaban por Pilar caminando hacia, según dicen, la casa que ambos supieron comprar para vivir juntos el año pasado. En un momento de la caminata, el dramaturgo (quien no tenía el tapabocas bien puesto) se tapó la boca y le advirtió a la conductora de la cámara que los filmaba, a lo que la mencionada los saludó de lejos sin detener el paso.

Este tema tuvo su trato en el ciclo «Pampita online», donde Pampita se encargó de presentar lo que fue la caminata de Laurita Fernández junto a Nicolás Cabré de esta manera. “Camina mucho esta gente por la calle, ¿no? Eso (donde se tomaron las imágenes de los jóvenes y que tuvo como exclusiva Paparazzi) no es en el barrio, es en la calle. ¿O estarán entrenando? Todavía en redes no hay nada oficial”, expresó.

La teoría de Pampita sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Posteriormente, con conocimiento y causa de lo que es ser una famosa a la que los paparazzis se hacen presente para seguir su día a día en espacios públicos, la exesposa de Benjamín Vicuña dio detalles de quién los grabó. “El que lo filmó es un chico en moto que es un paparazzi y graba videos, se llama ‘el motoquero’ y él se queda todo el día con la moto hasta que te ve pasar. Lo digo porque yo ya lo conozco y lo saludo”, dijo.

Por último y al repasar que hace ya varios días que se repiten estas imágenes por cámaras ocultas que los ve siempre unidos, Pampita fue más que contundente a la hora de dejar su teoría respecto a lo que atraviesan Laurita Fernández y Nicolás Cabré. “Si volvieron, volvieron. Si no, están esperando para estar bien seguros y no alegrar a los fans porque a sus seguidores les gusta mucho la pareja”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina