Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Confirmó la vuelta? Laurita Fernández se refirió a las nuevas imágenes donde se la vio caminando con Nicolás Cabré

Un reciente video los vio juntos a ambos de la mano y empieza a acercarse su reconciliación.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Laurita Fernández se acercan a su reconciliación.

Que si vengo, que si voy… Empieza a hacerse costumbre que varias personas alcancen a ver la figura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré de manera unida y caminando por distintas zonas parquizadas. Lo cierto es que la, por ahora expareja, se mantiene en el camino de la reconciliación y postales como las que circularon de manera reciente hicieron que se piense en que la vuelta a la convivencia de ambos crece a pasos agigantados.

Según contó Ciudad, este viernes por la tarde, la pareja dio un paso más hacia la reconciliación cuando fueron vistos paseando de la mano por el barrio porteño de Núñez. Los reconciliados no pudieron pasar desapercibidos ni siquiera con sus barbijos puestos. Después, varios testigos afirmaron que ellos se la pasaron entre abrazos, mimos y miradas cómplices durante la duración de su paseo. Más allá de estas innegables cuestiones, la pareja aún se niega a confirmar que han vuelto a apostar al amor en público. Esto a pesar de que en varias oportunidades, Ángel de Brito, su compañero en la conducción del Cantando 2020, se lo ha preguntado.

¿Hay una explicación a esta relación? Claro que sí. Laurita Fernández y Nicolás Cabré están poniendo a prueba lo que sienten el uno por el otro. Lo toman con calma, van paso a paso para no ilusionarse y salir lastimados luego. Por ahora, la pareja ha demostrado que se está llevando bien sin las presiones de tener que elegir y ponerse un título encima. Razón por la cual aún no tomaron una determinación sobre la casa que compraron a medias en un barrio cerrado.

https://www.youtube.com/watch?v=cUdYaX4aVMY

La palabra de Laurita Fernández tras el nuevo encuentro con Nicolás Cabré

Tras las nuevas imágenes, la conductora del Cantando por un sueño emitió sus palabras hacia la notera de «Los ángeles de la mañana», Maite Peñoñori. “No me quiero sentir presionada. Si salgo a caminar, es porque no tengo ningún problema. No pasa nada, no estoy encapuchada pero tampoco quiero presionarme o sentir que tengo que contar algo o titular algo. Es un proceso, un camino, no es de un día para el otro», manifestó.

Por último, Laurita Fernández le puso la firma a la hora de definir cómo está todo hoy en día con Nicolás Cabré. «Se está intentando. Estamos en ese camino. Ojalá salga todo bien pero es de a poco. No me quiero apurar a decir algo. Hoy lo vivo así, con la madurez que amerita vivirlo. Es un proceso, estamos en camino, ojalá llegue a buen puerto. Si tuviese algo que ocultar, iría a caminar sola, disfruto mucho de su compañía y él de la mía y por eso lo hacemos”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina