Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Otra vez los engancharon juntos! Se conoció una nueva foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos

Los actores volvieron a ser ponchados de manera conjunta en una foto que ya se viralizó.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Luego de las imágenes que aparecieron el fin de semana de Laurita Fernández y Nicolás Cabré caminando juntos en el barrio privado donde comparten una casa que compraron en su momento, crecieron los rumores sobre la reconciliación de la pareja. Ella negó que hayan vuelto y dijo: «El tiempo dirá». Aseguró que fueron a arreglar la casa que compraron cuando compartían proyectos en común y que, como se estaba viniendo abajo, decidieron ir a arreglarla

Repasemos lo acontecido antes de su ruptura. Al tener un inconveniente en su departamento, la presentadora decidió ir a cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en lo de su novio. Esto, lejos de unirlos como pareja, los separó. Poco después del comienzo de la convivencia, ella junto sus cosas y volvió a su hogar. A mediados de abril, quien encabeza el Cantando 2020 confirmó la ruptura. Sin embargo, «Intrusos» viralizó este lunes una foto del reencuentro de la pareja que sorprendió a propios y a extraños.

Luego, Ángel de Brito se encargó de ponerlo en la mesa y dejar hablar a Laurita Fernández. «Te vi caminando el fin de semana», tiró el conductor de «Los Ángeles de la mañana» haciendo referencia a la imagen con Nicolás Cabré que fue tomada el sábado por la tarde. «Anduve pateando mucho», atinó a contestar la bailarina. «Sin rumbo, sin rumbo», dijo De Brito. «Si, bueno», contestó su compañera. «¿O con rumbo?», quiso saber el animador. «No, sin», se rió la co-conductora. «Por ahora sin», dijo Ángel entre buscando la respuesta definitiva de su compañera pero sin abrumarla con el tema. «Sí, pero está bueno también dejarse llevar», afirmó la artista.

La nueva foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos

Recordemos lo que la actriz manifestó en una entrevista a la hora de contestar si hay una segunda oportunidad para que los mencionados estén unidos nuevamente, tras el encuentro del que todos hablaron. “Para reconciliarnos hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila. La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. No es que…(sic) Aprovechamos a hablar”, expresó.

Pero como si fuera poco, la revista Paparazzi se encargó de aportar un gran dato en cuanto a lo que tiene que ver con el proceso de reconciliación de ambas personas. Lo cierto es que Laurita Fernández apareció junto con Nicolás Cabré realizando las compras dentro de un supermercado en una postal que, si bien el actor aparece con gorra puesta, se nota que son los dos famosos que siguen en la búsqueda y la tracción hacia la senda de un nuevo noviazgo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina