Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Áspero! Jorge Rial disparó un tajante comentario respecto a Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El conductor no tuvo piedad con lo que puede ser la reconciliación entre los actores.

Jorge Rial arremetió contra Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Después de que se filtrara que Laurita Fernández podría estar llevando a cabo una relación amorosa con Marcelo Tinelli, algo que ella lo hizo enojar y se notó en la forma en que lo desmintió, lo cierto es que finalmente la bomba estalló en cuanto se filtró una foto que la vio a la mencionada con Nicolás Cabré. Esto se dio a conocer en «Intrusos» el lunes y en el programa del martes, un picante Jorge Rial aportó su cuota en la teoría sobre la pareja.

Desde el panel del programa de espectáculos, comenzaron el análisis de cómo de golpe parece estar abierta la puerta para la reconciliación. Rodrigo Lussich desconfió enormemente pensando en lo que había sido el momento en que se hablaba del «Cabezón» como posible novio de la actriz. “Esa foto no es casual, salieron para que los fotografíen. Es todo turbio”, aseveró. Atento, el conductor acotó: “Lo único que me hace ruido en tu teoría, Rodrigo, es que el otro es Cabré. Por ahí se domesticó, eh”, disparó.

Luego, Guido Záffora le hizo una pregunta al periodista respecto a Laurita Fernández. “Laurita se lo llevó puesto en esa foto. ¿Te pensás que le preguntó si podía mandarla?”, consultó. A lo que Jorge Rial teorizó un poco más al hueso sobre este encuentro con Nicolás Cabré. “Cabré no es partícipe necesario, por ahí puede ser una víctima de esto. Le dijo ‘mi amor, vamos a ver la casita de nuestros sueños’, ¿y se la mandó a guardar? O sea, ¿ella armó todo esto y ahora él se ve como un pelot…?”, lanzó sutilmente.

Lapidaria frase de Jorge Rial sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Después, Rodrigo Lussich fue irónico para seguir pensando en su teoría de que esto «está arreglado». “Se puso el buzo rosa porque es el que tenía en la otra foto (de Instagram). Si hasta fue al programa de Mariana Fabbiani, Mamuska, con ese buzo. ¡Dale! No repiten una remera en su vida porque se aburren de mirarse al espejo con la misma ropa, y de repente vez la ves 70.000 veces con la misma ropa. La vimos con el buzo rosa 10 veces en la semana”, manifestó.

Por último, Débora D’Amato apoyó lo que es la hipótesis del creador del segmento de «Los escandalones». “Si tomaron de bolu… a Cabré. Y no lo trato de bolu…, sino que no lo veo haciendo toda una puesta en escena para que no se hable de otra cosa”, sostuvo. Al final, Jorge Rial fue durísimo y lapidario con Nicolás Cabré y Laurita Fernández: “Ya volvieron. Ella es una negadora serial, y él es un serial, hace todo en serie”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina