Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Hay reconciliación? Esto dijo Laurita Fernández tras la foto de su reencuentro con Nicolás Cabré

La imagen recorrió los programas de chimentos y cayó en el Cantando 2020 para sorprender a la conductora.

Laurita Fernández Nicolás Cabré

La cuarentena terminó por apagar el fuego de la relación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández. Sin embargo, el confinamiento se extendió tanto que también podría ser testigo de una reconciliación. En marzo del mes pasado, los rumores de crisis inundaban los programas chimenteros. Ella se había ido a Nueva York de vacaciones después de la temporada en Mar del Plata y volvió con la pandemia instalada en el país.

Al tener un inconveniente en su departamento, Laurita decidió ir a cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en lo de su novio. Esto, lejos de unirlos como pareja, los separó. Poco después del comienzo de la convivencia, ella junto sus cosas y volvió a su hogar. A mediados de abril, la actual conductora del Cantando 2020 confirmó la ruptura. Sin embargo, este lunes se viralizó una foto del reencuentro de la pareja que sorprendió a propios y a extraños.

Según informaron desde Intrusos, el actor y la bailarina se reeencontraron, fueron fotografiados juntos y ya hay rumores de reconciliación. En la imagen que compartió Guido Záffora se puede ver a la pareja caminando juntos en un country. “Iban juntos, pero se separaron cuando se percataron de que esta persona, la que me mandó el material, los reconoció y se preparaba para sacarles la foto. Incluso, automáticamente doblaron, se fueron y se metieron en la casa de él”, dijo el periodista.

Gladys, la bomba tucumana, fue la primera en poner en debate la foto en la pista del Cantando. Luego, Ángel de Brito se encargó de ponerlo en la mesa y dejar hablar a Laurita Fernández. «Te vi caminando el fin de semana», tiró el conductor de Los Ángeles de la mañana haciendo referencia a la imagen con Cabré que fue tomada el sábado por la tarde. «Anduve pateando mucho», atinó a contestar la bailarina.

«Sin rumbo, sin rumbo», dijo De Brito. «Si, bueno», contestó Laurita. «¿O con rumbo?», quiso saber el animador. «No, sin», se rió la co-conductora. «Por ahora sin», dijo Ángel entre buscando la respuesta definitiva de su compañera pero sin abrumarla con el tema. «Sí, pero está bueno también dejarse llevar», afirmó la bailarina en una frase que deja la puerta abierta para la segunda oportunidad de la pareja.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina