Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se hartó y lo hizo saber! El contundente descargo de Laurita Fernández tras desmentir su romance con Marcelo Tinelli

La actriz estuvo vinculada en un fuerte rumor de posible acercamiento con el conductor.

Marcelo Tinelli y Laurita Fernández
Marcelo Tinelli y Laurita Fernández

El viernes circuló un fuerte rumor que se venía manejando desde los pasillos de la productora «LaFlia» y la cual reveló Rodrigo Lussich en el segmento «Los escandalones» de «Intrusos». Lo cierto es que el comunicador contó que Laurita Fernández y Marcelo Tinelli estarían viéndose tras sus respectivas separaciones en tiempos de cuarentena. Sin embargo, la mujer en cuestión lo desmintió con mucho enojo desde su Twitter. «No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas», dijo con mucha furia.

En una nota que le concedió a la notera de «Los ángeles de la mañana», Maite Peñoñori, la exnovia de Nicolás Cabré amplió su bronca sobre lo que se dijo de ella. “Me lo vengo bancando desde que empecé a trabajar. Ya me lo banqué en Sugar en su momento con Gustavo Yankelevich y no dije nada, también en la radio Pop, ahora con el Cantando, y la verdad es que me parece de un machismo tremendo. Yo entiendo que los acomodos existen, existieron y van a seguir existiendo en todos los rubros, no solo el artístico, pero saben perfectamente que no es mi caso”, lanzó.

Luego, Laurita Fernández siguió con su furia ante el rumor que padeció sobre Marcelo Tinelli. “La verdad es que me jode mucho y me jode tener que aclara estas cosas porque si siempre me callo, llega un punto en el que se instala, y es miente miente que algo quedará, o el que calla otorga y todas las frases que quedan referido a eso. Me cansé de decirlo, me indigna tener que aclararlo, pero hay que aclararlo porque no me gustaría que alguien lo piense, y no es que me importa tanto el afuera, pero en este caso sí”, disparó.

La bronca de Laurita Fernández

Posteriormente, la conductora se defendió del «acomodo» que muchos le denunciaron para poder llegar a su rol de conductora del «Cantando». “No me gusta que se hable de mí de esa manera y que no se reconozca que los espacios que le dan a uno es por trabajo, y yo tampoco trabajaría en una productora si alguien me insinuara algo así. Gracias a Dios en todos los trabajos que tuve y en los canales que trabajé no viví ese tipo de propuestas ni situaciones, sino, no estaría trabajando porque no me sentiría cómoda”, aseveró.

Por último, dejando bien en claro que nunca insinuó nada con Marcelo Tinelli, la bailarina y artista Laurita Fernández concluyó con su desahogo. “Se habla muy livianamente de temas que duelen, ensucian, lastiman y me parecen de un machismo tremendo y en esta oportunidad sí me pareció importante decirlo, porque también me parece injusto. Creo que si en mi lugar hubiera un hombre no estarían diciendo eso. Me parece que está bueno que empecemos a hablar y no callarnos tanto”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina