Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito reveló por qué Andy Kusnetzoff no retornó con su programa televisivo

El periodista dio los detalles que llevaron a su colega no pegar la vuelta con PH.

Ángel de Brito y Andy Kusnetzoff
Ángel de Brito dio información importante respecto a Andy Kusnetzoff.

El día 14 de julio se conoció una fuerte novedad en cuanto a los famosos que se sumaron a la lista por sufrir el coronavirus. En este caso, fue Andy Kusnetzoff el comunicador que padeció ello tras sentir síntomas dos días después de lo que fue la grabación de «PH: Podemos Hablar«. Esto mantuvo en vilo a todos ya que se hisoparon a ocho famosos que estuvieron con él en las últimas dos ediciones, algo que por suerte concluyó con resultado negativo para todos esos. El mencionado lo pudo superar y empezó a trabajar con su vuelta, aunque esta no llegó y Ángel de Brito contó más al respecto.

Cuando todos creían que para el primer sábado de agosto podía estar la fecha de regreso del presentador, lo cierto es que esto no pudo ocurrir y hasta se dice que se alargará la reaparición del exintegrante de CQC al piso. Esta novedad se conoció en boca del conductor de «Los ángeles de la mañana», quien dio los detalles de por qué aún no retoma con su labor en Telefe.

En primera instancia, Ángel de Brito se encargó de mencionar qué es lo que llevó a Andy Kusnetzoff a rechazar pegar la vuelta los sábados por las noches. “Andy no está haciendo su programa Podemos Hablar y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más. Que está en todo su derecho ¿no?”, introdujo.

Ángel de Brito y el por qué de la ausencia de Andy Kusnetzoff en la televisión

Después, quien también ejerce la conducción del «Cantando por un sueño» detalló qué es lo que llevó al comunicador a que rechace considerar el retorno a la pantalla chica. “Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración. Se alquiló un departamento para aislarse de su familia y recién retomó hace poco la radio (Metro)”, aseveró.

Por último, Ángel de Brito dejó bien en claro cómo se encuentra anímicamente Andy Kusnetzoff para llevar a cabo su ciclo en la televisión después del positivo que sufrió. “Pero no quiere saber por ahora nada con la tele. La radio la puede hacer desde su casa, como la está haciendo. Entonces, por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina