Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se demora el regreso? Telefe duda sobre la vuelta de Andy Kusnetzoff a PH: podemos hablar

El canal de las pelotas tenía previsto el regreso del conductor para este sábado pero habría complicaciones.

Andy Kusnetzoff

Tras superar el coronavirus, Andy Kusnetzoff está al frente de su ciclo radial Perros de la Calle desde este último lunes. Todo parecía indicar que volvería a ponerse al frente de PH: podemos hablar a partir de esta semana. Pero las autoridades de Telefe afirmaron que el conductor aún no está preparado para conducir el programa. Esto se da a pesar de que el famoso periodista está retomando su rutina paulatinamente.

Por su parte, desde la productora Kuarzo aún no hay respuesta para la fecha de regreso de Andy a la televisión. “Esta semana seguro que no saldrá -afirmaron-. Veremos si será el sábado 15 o el 22 de este mes. Pero todavía no hay una fecha concreta para la vuelta de Kusnetzoff”, revelaron. Mientras tanto, ya están algunos invitados posibles para el regreso del programa, que compite mano a mano en el prime time del sábado con Juana Viale y La noche de Mirtha.

El programa de Andy dura 4 horas en la radio, pero al sentirse él aún algo cansado, él sólo conduce la mitad del programa. “Aún no está listo para hacer PH: podemos hablar», reveló una fuente cercana al popular conductor. «Él prefiere sentirse bien y fuerte, y así evitar cualquier recaída. Tal vez termine volviendo directamente en septiembre, pero por el momento maneja el sábado 22 como la fecha más probable”.

El pasado 8 de julio, Andy Kusnetzoff estuvo al frente de la edición de PH junto a Flor Vigna, Christophe Krywonis, Benito Fernández y Romina Malaspina. Todos recibieron el llamado del conductor antes de que la noticia de que su test positivo saliera en los medios. Todos destacaron la actitud del animador y se hicieron los hisopados correspondientes. Para alegría de Andy y su productora, todos dieron negativo.

La internación del famoso conductor se complicó a causa de una neumonía. Sin embargo, él pudo salir adelante y a finales de julio dio la gran noticia de que había vuelto a casa para estar con su familia. De a poco, Andy y el mundo vuelven a la rutina diaria a pesar de que los números de la pandemia en nuestro país no son para nada alentadores. Más de 4 mil argentinos murieron a causa de complicaciones causadas por el COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina