Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡De nuevo a la polémica! Juana Viale reveló que no le gusta Alberto Fernández y que volvería a votar a Macri

La actriz se metió una vez más en el terreno político.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale abandonó su perfil bajo como actriz cuando se hizo cargo de los dos ciclos televisivos de su abuela Mirtha Legrand en plena pandemia. Por lo tanto, tomó una notoriedad muy grande al recibir una muy buena aceptación de parte del público de El Trece. Ella le imprimió su propio estilo al programa que Chiquita condujo durante 52 temporadas y se animó a afirmar que el sillón en la cabecera de la mesa «ahora tiene dos dueñas».

Jey Mammon debutó en su nuevo ciclo televisivo titulado Estelita en casa para la pantalla de América. Con su reconocido personaje, el humorista le realizó una entrevista a distancia a Juanita. Más allá de las repercusiones del programa, la charla se puso picante cuando se fue por las ramas de la política. “¿A quién votaste (en las elecciones presidenciales)?”, le preguntó la conductora. “A Macri”, le respondió la actriz sin vueltas.

Luego, Estelita le consultó si elegiría otra vez a Mauricio Macri, Juana Viale respondió con contundencia que volvería a poner su voto a favor del líder de la actual oposición. En ese momento, Jey Mammon se animó a indagar más sobre las ideas políticas de la ahora conductora. Ella aseguró que Alberto «le gusta mucho», pero no le agrada «lo que viene atrás» de él, en clara referencia a Cristina Fernández de Kirchner.

Luego, la entrevista se desvió hacía lo que tiene que ver específicamente con los programas que conduce. Mammon le preguntó si le gusta interrumpir a sus entrevistados tal como lo hacía Mirtha en sus mejores tiempos. “No, yo los dejo hablar a todos”, aclaró la hermana de Nacho Viale sobre su manera de llevar adelante el ciclo que su abuela tuvo que abandonar en época de pandemia por ser parte de la población de riesgo debido a su edad.

“Gracias a vos volvieron los K a la mesa”, le dijo Estelita. Con tono irónico, Juana le respondió a pura ironía: “¡Por suerte! Ya era hora. Ya estaba proponiendo que me den banana de postre”. El chiste continuó cuando la conductora aseguró que las cenas del sábado por la noche y los almuerzos del domingo se convirtieron en «un show de gorilas». «Antes no querían venir. A mí me gusta que vengan los K, me gusta la pluralidad, la diversidad”, reconoció la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina