Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras el polémico cuestionamiento de Walter Queijeiro a Diego Ramos, Jey Mammon lo cruzó por redes

El periodista deportivo discutió que el actor no haya decidido por motus propio su camino en el amor.

Walter Queijeiro y Jey Mammon
Walter Queijeiro se cruzó en Twitter con Jey Mammon.

Walter Queijeiro encendió la mecha y fue muy criticado e insultado en las redes sociales por discutir la orientación sexual del actor Diego Ramos, quien en «PH, Podemos Hablar» confesó su homosexualidad. «Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así, orgullosamente así”, dijo. El cuestionamiento del periodista deportivo en «Bendita TV» le valió un cruce tuitero con Jey Mammon.

En primera instancia, recordemos algunas de las expresiones por la cual mayor controversia fue la que sembró el integrante de Fox Sports. “La verdad es que yo no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es. En cierta manera Diego está negando lo que siente realmente… Entonces, la pregunta que habría que hacerle ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’. Sería una buena pregunta”, lanzó.

Ante lo expresado, Jey Mammon dejó su costado característico en su gran humor para salir a los tapones contra Walter Queijeiro. «Hola @wqueijeiro te respondo desde mi perspectiva humildemente notando tu inquietud. Si yo hubiese podido elegir hubiese elegido ser heterosexual. Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen. Somos. No elegimos. Orgullosas/os de ser”, disparó.

El cruce entre Jey Mammon y Walter Queijeiro

Al recibir estas palabras, el periodista deportivo le salió a contestar al actor comediante que integra la radio Rock & Pop. «Amigo @JEYMAMMON, ustedes lo llevan siempre para al lado de la sexualidad.  Yo no hacía referencia a eso. Entonces habría que sacar el concepto de ‘deconstrucción’, pues según vos no se puede cambiar algo que estar prefijado de antemano. Saludos cordiales», aseveró.

Para culminar con la discusión tuitera, Jey Mammon aplicó mucha ironía en su comentario de respuesta hacia Walter Queijeiro de un debate que parece tener más capítulos esta noche en «Bendita». «Hola, Walter ¿Quienes son ustedes´’ y qué es ‘es’. ¿Y de qué hablabás si no era de sexualidad? Entendí que era la bajada del informe de PH con Diego Ramos, perdón si no era eso. Que garrón, me equivoqué. ¡Saludos cordiales!», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina