Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Repudiable! El polémico cuestionamiento de un panelista de «Bendita TV» a Diego Ramos

Walter Queijeiro realizó un comentario homofóbico que en «Bendita TV» no se lo dejaron pasar.

Walter Queijeiro y Diego Ramos
Walter Queijeiro

«Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así”, esta fue una frase que utilizó Diego Ramos el sábado por la noche para definir su camino en la sexualidad, la cual lo tiene de novio actualmente con Mauro. Esto tuvo su debate dentro de «Bendita TV«, el cual tuvo un comentario de Walter Queijeiro donde discutió la mencionada frase que generó una fuerte discusión y hasta mucho repudio contra su persona en Twitter.

Después de repasar sus dichos en el programa de Canal 9, el psicólogo Gabriel Cartaña señaló un dicho importante. “’Yo no elijo lo que soy, pero estoy muy orgulloso de serlo’. Fue brillante porque le da un mensaje a la comunidad homosexual”, indicó. A lo que el periodista deportivo rápidamente dejó su inquietud: “No, la verdad, yo no lo entendí. Para mí, cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide, pero bueno”, expresó.

“Es otra postura”, comentó Edith Hermida, conductora de «Bendita TV» en el estudio mientras Beto Casella sale desde su casa por Skype, pero la discusión tomó otro tono. “No, no es otra postura, es una cabeza en la que no puede entrar que una persona sea binaria, ¿por qué tenemos que elegir a alguien del otro sexo?”, disparó Carla Czudnowsky, visiblemente indignada con su compañero de panel. Y Walter Queijeiro siguió: “Lo está decidiendo él, cada acto”. Pero la panelista lo volvió a cruzar. “Esta es la diferencia con una identidad sexual. Vos no elegís si comés ravioles o canelones, vos sos algo”, disparó.

Jey Mammón discutió a Walter Queijeiro

“Pero en cierta manera está negando lo que siente realmente”, expresó quien se cruzó con Florencia de la V por la identidad de la actriz y sus críticas hacia lo que él considera como “ideología de género” con respecto a la ley de Educación Sexual Integral. “La pregunta que habría que hacerle es: ‘Si usted no es lo que es, porque no lo decidió, si usted pudiese decidir, ¿qué sería? Sería una buena pregunta”, afirmó el comentarista sobre la orientación sexual del actor. Entonces el psicólogo le preguntó al comunicador si él “eligió su heterosexualidad”, a lo que su respuesta fue: “Yo decido todos los días, yo creo que sí”.

Pero esto siguió en Twitter, donde Jey Mammón arremetió contra el integrante de Fox Sports por haber cuestionado a Diego Ramos. “Hola @wqueijeiro, te respondo desde mi perspectiva, humildemente notando tu inquietud. Si yo hubiese podido elegir, hubiese elegido ser heterosexual. Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen. Somos. No elegimos. Orgullosas/os de ser. Abrazo”, manifestó el comediante. Pero Walter Queijeiro se defendió: “Ustedes lo llevan siempre para al lado de la sexualidad. Yo no hacía referencia a eso. Entonces habría que sacar el concepto de ‘deconstrucción’, pues según vos no se puede cambiar algo que estar prefijado de antemano”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina