Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Jey Mammon ocupará el lugar de Raúl Lavié en «La jaula de las locas»?

El actor figura como el candidato firme para reemplazar al histórico cantante.

En el día de ayer, Raúl Lavié anunció que no formará parte del elenco de «La jaula de las locas», la cual se realiza en Villa Carlos Paz. “Por decisión de los empresarios, de Nito Artaza voy a dejar la obra. Voy a hacer las últimas funciones en Rosario. Cada uno seguirá su camino. Ellos van a reestructurar la obra y me parece bien. Tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con su obra”, indicó. Como su posible reemplazo, Jey Mammon suena como el primer nombre, quien además declaró ante esta chance de sumarse.

El humorista comentó si es oficial su inclusión a la obra. «La Jaula que es una obra histórica cada vez que la veo digo me gustaría hacerla, la verdad es esa. Lo cuento al pasar porque fue al pasar, fue el viernes a la noche. No hay confirmado que lo vaya a hacer, simplemente porque Nito y Cecilia están en Carlos Paz y nos juntaremos a hablar la semana que viene», indicó.

Posteriormente, el comediante manifestó una pequeña inquietud a pesar de sentirse a gusto por ser el posible reemplazo de Raúl. «Por suerte este año tengo mucho para elegir. La verdad lo que más me inquietó fue hablar para hacerla pero tampoco tienen porque explicarme a mí, ayer ví el móvil de la esposa de Lavié en el programa de Moria y que no te conozcan no es un valor agregado», contó.

¿Omar Suárez le compite el lugar a Jey Mammon?

Omar Suárez es la segunda opción en caso de que Jey Mammon no quiera participar. Esto dijo el comediante en «Primicias Ya» sobre si recibió tal ofrecimiento. «La realidad es que no me llamaron, sí tuvimos una temporada bárbara en Carlos Paz, al lado tenemos a Nito Artaza y por ahí lo que dijo él en algún momento es que vio mi manera de trabajar en la calle, convocando gente para La Revista de Cocodrilo. Lo que siempre dije es que nos gustaría a nosotros trabajar con Nito en la revista», aseveró.

Además, el actor desmintió que se hayan comunicado con él pese a un elogio de Nito Artaza hacia su labor. «Por ahí se interpretó algo mal sobre eso pero nunca me llamaron para el personaje. Sí, por ahí Nito dijo en algún momento que le gustaba mi manera de trabajar, pero creo que está más referido a la parte de la producción del volanteo, de la capacidad para convocar gente que por un personaje dentro de la Jaula. Aparte estamos con un éxito en La Revista de Cocodrilo con Denise (Cerrone) y lo mío es más de showman o presentador que de actor y cantante», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina