Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Andy Kusnetzoff trabaja en la vuelta a la televisión con «PH: Podemos Hablar», ¿qué día volvería?

Andy Kusnetzoff

El día 14 de julio se conoció una fuerte novedad en cuanto a los famosos que se sumaron a la lista por sufrir el coronavirus. En este caso, fue Andy Kusnetzoff el comunicador que padeció ello tras sentir síntomas dos días después de lo que fue la grabación de «PH: Podemos Hablar«. Esto mantuvo en vilo a todos ya que se hisoparon a ocho famosos que estuvieron con él en las últimas dos ediciones, algo que por suerte concluyó con resultado negativo para todos esos. Pero el periodista no solo se recuperó sino que ya piensa en su vuelta a la pantalla chica.

Ahora, para fortuna suya el conductor ya pegó la vuelta a su casa para poder retomar su vida junto a Florencia Kourny y su pequeña hija Helena de cuatro años. “¡La felicidad de volver a casa con mis chicas! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho!@florkourny #hele”, fue lo que posteó emotivamente en su cuenta de Instagram. Mientras que su pareja publicó en su cuenta otra postal del reencuentro y escribió: “Juntos los tres. ¡Equipo completo al fin!Amor infinito”, expresó.

Pero lo que empezó a circular de manera reciente son los rumores en cuanto a la vuelta que Andy Kusnetzoff está planeando para poder realizar el exitoso «PH: Podemos Hablar» que emite en Telefe. Por ahora, la idea es que la grabación sea el jueves 6 del presente mes, cuyo material saldrá al aire el sábado 8 y se mantendría todo igual en el sentido de los cuatro invitados presenciales y no el retorno de las pantallas para que cada uno salga de manera remota.

El día que Andy Kusnetzoff anunció su positivo por coronavirus

En su momento, ejerciendo su correspondiente rol en la conducción de «Perros de la calle», el periodista detalló los síntomas que vivió tras dar «positivo» por Covid-19. “Es duro, es como que tenés el cuerpo cag… a palos, el cuerpo lo tenes como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxígeno tenés porque si bajas de un número te tienen que dar oxígeno y terminas con respirador. Por suerte de esa parte zafé”, manifestó.

Luego, también contó detalles sobre la internación. Andy Kusnetzoff reveló que estuvo solo en todo momento sin hablar con nadie y que a los pacientes no se les permite salir de la habitación. Después, el conductor habló de los cuidados que tomó en medio de la pandemia pero que fueron en vano. Tengo el mismo par de zapatillas desde que empezó esta pandemia, atento a la ropa, no entre ni una naranja que no fue pasada por lavandina, a todos lados con barbijo y después hasta con máscara transparente que te tapa toda la cara, y me contagié. Nunca me relajé, al contrario. Me enojé con los que no usaban barbijo, y me pasó más allá de toda la responsabilidad”, sentenció quien retornará con «PH: Podemos Hablar«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina