Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después del positivo de Andy Kusnetzoff, ¿qué es lo que va a pasar con «PH: Podemos Hablar»?

El conductor se sumó a la lista de los famosos que sufrieron la enfermedad que azota el mundo.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

El coronavirus es democrático y puede incurrir en cualquier persona en lo que es la aparición de una enfermedad que azotó y sometió a todo el mundo en muchos factores. En el plano televisivo, Andy Kusnetzoff se sumó a aquellos famosos que dieron positivo en su hisopado tras ejercer su característica labor televisiva. Aunque en el caso del líder de «PH: Podemos Hablar«, sus sintomas ocurrieron días posteriores a dicha grabación, pero igualmente una de las invitadas a la última edición, Romina Malaspina, fue la única hasta el momento que busca la forma de realizarse el análisis correspondiente para descartar la patología.

Recordemos que la noticia se conoció porque el conductor salió al aire en su programa «Perros de la calle» desde la clínica en donde se encuentra aislado tras conocer el resultado de su hisopado. “Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos. Fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19”, contó. ¿Qué pasará con su espacio televisivo?

En cuanto a «PH: Podemos Hablar«, por ahora no se emitirá al aire pese a que Vero Lozano sonó como la primera opción de reemplazo de Andy Kusnetzoff. Sin embargo, como la mencionada hace «Cortá por Lozano» desde su casa, no la quieren arriesgar. Entonces, la repetición de «Avenida Brasil», que hacía de antesala a este ciclo, se estiraría hasta las 23hs, donde posteriormente se emitirá un compilado con los mejores momentos del programa que tendrá su pausa de forma parcial.

¿Qué va a pasar con los programas que involucran invitados?

El tema se enfoca ahora en qué ocurrirá con ciclos como el que Juana Viale, reemplazo de Mirtha Legrand, ofrece los sábados a la noche y domingos al mediodía, donde hay cuatro personas que se sientan distanciados en la mesa con la nieta de la famosa presentadora. Para empezar, hay que mencionar que Kuarzo (productora de PH) dijo que cuando se recupere el conductor esto va a seguir su curso normal ya que todo se hace bajo estrictos controles y el protocolo arreglado con el gobierno.

Nacho Viale, hermano de Juanita y productor de los dos ciclos de Mirtha, se refirió a qué pasará en su sector y le envió todo su apoyo al integrante de Telefe. “Los programas continuarán grabándose los sábados, manteniendo las máximas precauciones según el protocolo, para preservar el bienestar y la salud del personal y de cada invitado tal como venimos haciéndolo hasta el momento. Se graban en un estudio diferente, con distintos equipos técnicos, diferentes recursos humanos y con extremas medidas de prevención. Le deseó una pronta recuperación a Andy. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad y con salud», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina