Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Fue para planear la reconociliación? Ángel de Brito reveló por qué se reencontraron Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El periodista dio el motivo que llevó a los actores a caminar juntos por un parque.

Ángel de Brito, Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Ángel de Brito se refirió al reencuentro que tuvieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Fue una pareja que encaraba su año y medio de vínculo, sin embargo, la cuarentena hizo apagar el fuego de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. En el último tiempo y antes de asumir su rol como conductora del «Cantando por un sueño», la artista se encargó de detallar los por qué de su ruptura. Pero el último domingo, una foto que «Intrusos» reveló como primicia capturó a la mencionada junto a su exnovio caminando y la especulación se hizo presente. Ángel de Brito habló al respecto de ello.

Recordemos lo que la actriz manifestó en una entrevista a la hora de contestar si hay una segunda oportunidad para que los mencionados estén unidos nuevamente. “Para reconciliarnos hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila. La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. No es que…(sic) Aprovechamos a hablar”, expresó.

Aunque este lunes, Ángel de Brito tuvo una charla con su compañera presentadora, Laurita Fernández, quien le detalló un poco más por qué se vio con Nicolás Cabré. «Laura me dijo ayer que salieron a caminar porque es un lugar donde está habilitado. Ella en su departamento de capital y donde está viviendo Nico, están encerrados. Entonces, aprovecharon que fueron a la casa a cortar el pasto. Cabré llevó la bordeadora. Es lo que me contó Laurita. A Cabré le gusta tener bien la casa”, manifestó.

Los detalles del encuentro entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ante la risa de las angelitas descreyendo u orientando a otra referencia lo que contó, el periodista amplió: “Fueron a la casa que compraron en su momento porque iban a convivir, pero se habían separado porque Cabré no quería ese proyecto. Y ahora se reencontraron en esa casa, que está vacía, porque fueron poco tiempo. La habían comprado antes de la temporada de teatro, después se fueron a Mar del Plata y cuando volvieron se separaron», aseveró.

Por último, Ángel de Brito dio los últimos detalles del hogar al cual Laurita Fernández fue a visitar y de paso charlar un poco con Nicolás Cabré, quien es padre de Rufina, hija que tuvo con la China Suárez. «Es una casa que costó unos buenos dólares, ¿valdrá medio millón? Volvieron porque la casa se estaba viniendo abajo y la fueron a arreglar un poco, y de paso charlaron porque la casa era una excusa”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina