Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández narró la charla que tuvo con Nicolás Cabré antes de su despedida

Los actores vivieron durante casi dos años una relación que concluyó de manera inesperada.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré fue una de las primeras víctimas del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La separación de la pareja sorprendió a propios y a extraños por cómo se mostraban en público. Sin embargo, en los primeros días de la cuarentena la noticia llegó. Aunque la actual conductora del Cantando 2020 aseguró que el confinamiento no fue la razón principal del rompimiento.

Dentro de lo que fue la nota que concedió a Caras, la exintegrante del «Bailando por un sueño» se refirió a cómo transita o transitó los momentos posteriores a lo que fue la ruptura que vivió y llevó a cabo con su colega en el plano actoral. “No sabiendo a dónde escapar y qué pared arañar. Me sentí como presa en mi propia casa. Justamente, lo que más necesitaba era salir a correr y llorar, pero no lo pude hacer”, indicó.

Además, Laurita Fernández supo comentar qué es lo que desencadenó, entre otros puntos, su separación de Nicolás Cabré. “Mucho de lo que soñamos a futuro… Para mí él no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Nosotros habíamos proyectado y entiendo que si uno lo dejó de proyectar y quiere otra cosa para la vida, es entendible. Yo sigo deseando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor y que encuentre lo que necesita hoy para su vida”, expresó.

Laurita Fernández y la charla que tuvo con Nicolás Cabré

Además, la actriz se refirió a la honestidad que tuvo su colega a la hora de hablar este tipo de temas. “Si él ya no quiere eso y no le interesa, es re valiosa su honestidad porque, de no ser así, más allá del amor, no estar de acuerdo más adelante nos habría hecho sentir que habíamos perdido el tiempo. Y también fue honesto de mi parte. La verdad es que él nunca me pidió que me amoldara a sus ideas. Mi idea sigue permaneciendo más allá de Nico y ojalá que conozca a alguien con quien poder cumplirlo”, sostuvo.

Por último, Laurita Fernández comentó qué le pareció todo lo que vivió con Nicolás Cabré durante casi dos años. “Es difícil de escuchar y es algo que se tenía que hablar. Igualmente quedó todo súper bien. Tal vez mañana cambiemos de opinión, quién sabe. Yo viví un amor maravilloso y que no había sentido antes. Y por el contrario, nunca me sentí frenada: encontré un compañero maravilloso con quien, de hecho, volvería a trabajar sin problemas”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina