ESPECTÁCULOS

Marcela Tauro fue lapidaria con Nicolás Cabré y reveló una fuerte noticia que la involucra a Laurita Fernández

De manera reciente, Laurita Fernández viene realizando declaraciones del dolor, los motivos, el cómo seguir adelante, entre tantos detalles, de lo que fue su relación con Nicolás Cabré. Cabe resaltar que la pareja supo estar unida durante casi dos años y en la etapa de cuarentena le pusieron un punto final a su unión. En ese sentido, la periodista Marcela Tauro opinó y dejó un fuerte dato al respecto.

Todo provino por lo que fue el comentario que deslizó Alejandro Fantino en su programa «Fantino a la tarde» al respecto. «Laurita contó cómo sanó el dolor por el fin de su romance con Nicolás Cabré. Ella dice ‘recuperé la autoestima’. Es una frase muy fuerte de Laurita Fernández porque significa que ¿Cabré le había dañado la autoestima? ¿Cabré daña la autoestima?», consultó. Y allí fue cuando la comunicadora lanzó sin dudar: «¡Sí (él le dañó la autoestima)!».

Como al periodista le pareció medio fuerte, cedió la palabra a una Marcela Tauro que arremetió contra Nicolás Cabré en cuanto a un dato que tenía sobre sus relaciones previas a Laurita Fernández. “Eso me pareció fuerte. Esto representa a muchas mujeres en la Argentina. Hay muchas mujeres que me escriben, que tuvieron relaciones tóxicas, que quedaron con la autoestima mal, que sienten que no sirven para nada. Y me parece bueno este tema para tratarlo, porque si le pasa a Laurita que es una chica joven y exitosa, con un futuro brillante…», lanzó.

TE PUEDE INTERESAR:   Juana Viale apuntó contra sus haters y se defendió de las críticas que recibe en las redes

El fuerte dato de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré

Luego, la panelista que supo integrar durante 17 años «Intrusos» con Jorge Rial amplió y dio un poco más de detalles de lo que es el pasado amoroso del protagonista de muchas telenovelas. «Ella se puso de novia con un señor que ha salido con las mujeres más bellas de la Argentina y con todas terminó mal. Eugenia Tobal también terminó con la autoestima por el piso porque la dejó por la China Suárez», disparó. 

Por último, Marcela Tauro concluyó de manera contundente lo que piensa de Nicolás Cabré, sus vínculos amorosos y lo bien que supo llevar todo Laurita Fernández. «No importa el motivo, puede ser que te dejen por otra mujer o por cómo te traten… Esta es una cosa que se está dando en muchas parejas. Por suerte, Laurita lo pudo sanar y lo pudo contar. Lo tiene superado y ahora tiene la autoestima bien», sentenció.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar