ESPECTÁCULOS

Patricia Sosa quedó indignada tras la victoria de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020

La actriz fue salvada por el público pero la cantante no quedó conforme con el resultado.

Desde que su esposo, Oscar Mediavilla, fuera elegido como el reemplazante de Pepe Cibrián en el Cantando 2020, Patricia Sosa está más atenta que nunca a las alternativas del programa. Por ello, estuvo prendida en la noche de este último martes, que vio a Esmeralda Mitre quedarse en el show y dejar afuera a Adabel Guerrero y Mariana Brey.

El 41% de los votantes eligió a Esmeralda por sobre el resto. Esto llamó la atención de Patricia, quien lanzó un fuerte tuit contra el programa. «Desastroso… Pierde toda credibilidad», escribió la cantante. De esta manera, ella dejó en claro que piensa que la actriz se quedó en el programa por los buenos números de audiencia que están teniendo sus intervenciones.

Por su parte, Mediavilla también se cruzó con Mitre en el programa y le dejó una recomendación bastante picante. En una entrevista con Los ángeles de la mañana, el nuevo jurado del Cantando 2020, se mostró más que molesto con la actitud de la actriz en el programa. «No te deja terminar. Habla todo el tiempo ella y llega un momento en el que te incomoda», aseguró el esposo de Patricia Sosa.

«Dejame hablar a mí. ¿Para qué me llamaron? ¿Para que hable ella? ¿Para que yo la escuche o para que yo le diga? Aflojá, dejá que te digan la nota y peleate después», lanzó, sin filtro y fiel a su estilo Oscar Mediavilla. El productor musical empezó a transitar por su segunda semana como jurado tras la salida de Cibrián y le dejó un consejo muy particular a Esmeralda.

«Tiene guita, que se arme un concurso en la casa y que no me llame a mí para que le haga de jurado», sentenció. Lo cierto es que el escándalo que se armó detrás de los testeos de coronavirus de la descendiente del prócer argentino generó muy buenos números en el rating para el Cantando 2020. Anoche, el programa superó los 11 puntos en el amperímetro.

Salir de la versión móvil