ESPECTÁCULOS

¡Durísima! Dalma Maradona y una contundente respuesta al por qué no muestra la cara de su hija en las redes

La hija del Diego no se bancó las críticas.

Roma, la hija de Dalma Maradona, cumplió un año y medio de vida. Por lo cual, ella decidió dedicarle una tierna publicación en las redes sociales. La hija de Diego Armando Maradona no suele mostrar el rostro de su niña en Instagram. A pesar de esta decisión, la actriz se las ha ingeniado para poder compartir sus emociones y las alegrías que le ha traído la niña en su tiempo en este mundo.

“¡Hoy cumple un año y medio lo más importante que tengo!”, arrancó diciendo la actriz en su posteo. Luego agregó: “Amo que seas tan charlatana, que repitas todo, que te mostremos una cosa y ¡después ya la sepas hacer al toque!». De ahí en más, la joven que ha estado en conflicto con el actual entorne de su papá, se puso a enumerar los aspectos que más adora de la pequeña Roma.

«Que te gusten los libritos, los animales, que suena alguna música y te pongas a bailar como loca, que te gusten las pilchas como a tu madrina, que te duermas acariciándome, que de la nada me vengas a abrazar y a darme BEZOZ (como vos decís)», contó tiernamente Dalma Maradona. «Así podría estar todo la vida repitiendo mil veces ¡lo perfecta, hermosa, cariñosa y graciosa que sos! ¡Sos mucho más de lo que pude haber soñado y la mejor aventura de mi vida es ser tu mamá! ¡Te amo para siempre Roma!”, completó.

Más allá de las hermosas palabras que colocó en sus redes, algunos comentarios se dirigieron a criticar el hecho de que no muestra el rostro de su hija. “¿¡Tan importante soy en tu vida que entrás a una foto de mi hija a tirar tu caca porque no le muestro la cara!? ¡Soltá el tema Mabel! Yo no te digo que tenés que hacer con tus hijos, ¿qué te hace pensar que tenés derecho a decirme algo a mí?”, escribió Dalma para contestarle a sus haters.

En otra historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram, ella continuó descargándose de la bronca que le habían generado algunos comentarios. “Harrrrrta me tienen… ¡No me sigas si te molesta que no muestre la cara de mi hija! ¡Podrida me tienen! ¡Como si fuera obligatorio seguirme! ¡Rajá a otro lado donde a alguien le interese tu caca!”, finalizó la actriz de 33 años de edad.

Salir de la versión móvil