Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Claudia Villafañe participará en el Masterchef Celebrity y Gianinna Maradona dejó el mensaje de apoyo a su mamá

La exesposa de Diego Maradona será una de las famosas que integre el certamen que arrancará en septiembre.

Claudia Villafañe y Gianinna Maradona
Claudia Villafañe y Gianinna Maradona

Masterchef Celebrity es la propuesta con la que Telefe intentará adueñarse del rating desde septiembre en lo que es una edición más que especial del certamen. Recordemos que entre 2014 y 2016, con Mariano Peluffo al frente junto con Donato De Santis, Christophe Krywonis y Germán Martitegui como jurados, el mencionado dijo presente pero con la participación de cocineros amateurs. En este caso, Santiago Del Moro estará al frente de una competición que tendrá a 16 famosos que se están buscando para el desarrollo del mismo. Hay cuatro confirmados, donde Claudia Villafañe es la sorprendente nueva integrante, algo que se conoció también por las palabras de apoyo que recibió de Gianinna Maradona.

Recordemos que las mencionadas mujeres estuvieron en la lista de posibles contrataciones, donde la hija de Diego fue muy dura con quien publicó la noticia de su participación en el ciclo. «¿Quién será esta piba que llamaron para estar en ese programa? Es muy parecida a mí. Esto deja en evidencia el ‘informar sin estar informado’. Nunca nadie me llamó, ni habló conmigo…No tengo idea de dónde salió esto pero bueno, más de lo mismo», expresó hace un mes.

Tras conocerse la oficialización de Claudia Villafañe como integrante del Masterchef Celebrity, lo cierto es que Gianinna Maradona dejó todo el apoyo a su progenitora. «La clave de una pirámide es la base. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte, ¡Tata! La vas a romper toda. Amo que te animes y que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas vos… Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos. Te amamos fuerte, ma», manifestó.

Los otros participantes confirmados para Masterchef Celebrity

El primero en estampar la firma, noticia conocida a través de su cuenta oficial de Instagram, fue Fede Bal. El mencionado mostró el momento exacto en que firmó su vínculo para convertirse en un participante del certamen. “¡Ya es oficial! ¡Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina! ¡Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato! ¡Muy pronto por @telefé con la conducción del gran @santidelmoro!”, escribió el actor junto al posteo.

El otro elegido es uno que agradece profundamente la oportunidad. Con los teatros cerrados, Roberto Moldavsky no tuvo la oportunidad de poder trabajar en tiempos de pandemia. Por lo cual, el humorista se mostró totalmente entusiasmado a la hora de contar que será parte del show. “Y la gente de @telefe pensó: ‘Hacemos un programa de comida…¿quién se te ocurre? ‘Obvio que era fija! Feliz de ser parte. ¡@santidelmoro voy a tu encuentro, nene!”, escribió en sus redes. El Polaco, expareja de Karina La Princesita, es el otro integrante para un Masterchef Celebrity que va armándose lentamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina