Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡El contraataque! Claudia Villafañe le impuso una medida cautelar a Diego Maradona y su abogada contó su implementación

La exesposa del «10» recogió el guante ante el reciente suceso que ocurrió en la justicia.

Claudia Villafañe y Diego Maradona
Claudia Villafañe y Diego Maradona, envueltos en la interminable disputa en la justicia.

Sigue el duelo en la justicia entre Claudia Villafañe y Diego Maradona. Lo cierto es que la primera mencionada. La investigación que el exfutbolista inició sobre la madre de sus hijas por evasión tributaria, dio un giro inesperado y al parecer todo indicaría que la Justicia está a favor del astro. Sobre eso dio detalles el abogado y apoderado del campeón del mundo, Matías Morla. Sin embargo, hubo un contraataque de parte de la mujer en cuestión que apareció de forma inesperada.

Pero lo más sorprendente ocurrió a muy pocos minutos de que «Intrusos» llegue a su fin. Lo que pasó fue que Jorge Rial recibió un audio de parte del entrenador de Gimnasia de La Plata en donde dejó bien en claro qué es lo que piensa de quienes desean meterse con su apoderado para desestabilizarlo en esta causa contra su exesposa. «Lo quieren bloquear a Matías Morla porque tienen miedo. Están caga… porque les ganamos en todo. Ahora Morla es el malo de la película. Los atrapamos», disparó.

Tras ello, Claudia Villafañe le impuso una medida cautelar a Diego Maradona, algo que explicó su abogada Elba Marcovecchio (integrante del equipo que encabeza Fernando Burlando). «El año pasado hicimos la denuncia por violencia de género, le pasa a muchas mujeres, luego de ser víctima durante años. Fue sistemática, repetitiva, como en el caso de Claudia. Un día se cansó, se dio cuenta de que todo eso que estaba sufriendo tenía un nombre y era violencia. Hay un organismo que atiende a las mujeres en estas cuestiones, la oficina de Violencia de Género, y un sistema judicial en el que Claudia es sumamente creyente», argumentó en cuanto a esta imposición.

Más detalles sobre la cautelar de Claudia Villafañe a Diego Maradona

Además, la mencionada integrante de la justicia dio más detalles en cuanto a todo lo que la organizadora de eventos tuvo que afrontar para efectuar esta medida. «Fue asistida por el cuerpo técnico, psicólogos, la evaluaron y contó en extenso, una parte, porque no se puede resumir en dos horas y media que duró esa entrevista. Aclaro esto porque es importante. Atravesó el mismo proceso que atraviesa cualquier persona que denuncia violencia de género», expresó.

Por último, la letrado comentó que Claudia Villafañe estuvo tres horas ejerciendo el trámite y la defendió de lo que sería el ataque constante de Diego Maradona. «Pónganse en lugar de una persona que durante las 24 horas, por todas las plataformas digitales, televisión y medios, escucha agravios constantes, que son reproducidos por Diego. Esto es multiplicado por trescientos millones. Por las repercusiones que Diego tiene propia en su Instagram. Lo que sale en los medios, una agresión de Diego no quedo solamente a ella que ya de por sí genera diario, sino que es reproducida por los medios. Encima hace un negocio de esto que es una serie», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina