Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Matías Morla dio todos los detalles de la reciente charla telefónica entre Diego Maradona y Claudia Villafañe

El abogado del «10» batalla para que la disputa legal entre el exmatrimonio quede a favor de «Pelusa».

Diego Maradona y Claudia Villafañe
Diego Maradona y Claudia Villafañe

Salió el fallo a favor de Diego Maradona en lo que tiene que ver con un nuevo caso que involucra a su primera exesposa, Claudia Villafañe. La investigación que el exfutbolista inició sobre la madre de sus hijas por evasión tributaria, dio un giro inesperado y al parecer todo indicaría que la Justicia está a favor del astro. En ese sentido, el que habló fue Matías Morla quien ahora sumó un detalle que no muchos tenían y fue la charla entre su apoderado y la madre de Dalma y Gianinna.

En lo que fue la entrevista que concedió a «Intrusos», el letrado dio detalles del diálogo entre el exmatrimonio. “No sé quién llamó a quién, pero me acaba de llamar Diego (esto fue el jueves), me contó y me pidió que lo haga público. Me dijo que la llamó, que le dijo que le devuelva las cosas, que ya estaba harto. Que cuando se moría, ella compraba departamentos. Además, hablaron temas puntuales de la serie, no sé qué le dijo a Claudia, pero a mí me dijo que lo de ella ya lo filmó”, expresó.

De esta manera Matías Morla continuó con su narración, donde mencionó cómo terminó Diego Maradona tras la charla que tuvo con Claudia Villafañe. “Según Diego, él terminó enojado. ¿Encima ella terminaría enojada por el fallo? Que se enoje con el contador que le hizo blanquear esto, que no le sirvió para nada y encima tuvo que pagar un 10 por ciento. ¿Qué tiene que ver Maradona? Tampoco que Claudia se enoje con Fernando Burlando porque es el único que está haciendo todo bien”, aseveró y elogió de pasada a su colega.

Matías Morla y la actual salud de Diego Maradona

Posteriormente, el apoderado del «10» comentó cómo se encuentra de salud en este momento el director técnico de Gimnasia de La Plata. “Diego está impecable, se puede hablar, razona. Ayer le dijo un montón de cosas a Claudia que una persona que no está en sus cabales no las puede decir. Analiza, tiene logicidad. Maradona está pidiendo lo que le afanaron, no está pidiendo que le devuelvan la Torre Eiffel de París. Está pidiendo lo que es de él. ¿Quién pone en duda estas cosas?”, expresó.

Por último, la pregunta que le hizo el periodista Damián Rojo a Matías Morla tuvo que ver con el contenido de la serie de Diego Maradona, donde la consulta tuvo que ver precisamente respecto a si se mostrará cómo se inició «Pelusa» en el mundo de las drogas y si se va a hablar del padre de Claudia Villafañe. Ahí, reveló: “Eso fue ayer el objeto de la discusión entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. No puedo contar cosas puntuales porque tengo secreto de confidencialidad”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina