ESPECTÁCULOS

¡Escándalo!: este fin de semana allanaron la clínica y la casa de Leopoldo Luque, el médico de Maradona

Los detalles sobre el escándalo con quien fuera médico de Diego en «Implacables».

Durante el día de ayer en el programa «Implacables«, conducido por Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, Diego Maradona fue el tema obligado. Sin embargo más allá de los homenajes, recuerdos y anécdotas, lo central fue el escándalo que rodea a quien fuera su médico. Estamos hablando de Leopoldo Luque, quien se encuentra bajo investigación por la muerte del ex futbolista.

El médico Leopoldo Luque no sólo fue el responsable de toda su salud durante los últimos tiempos, sino que también fue quien le realizó la intervención quirúrgica. Debido a esto, la Justicia de la localidad bonaerense de San Isidro investiga al médico. Por esto, ayer domingo por la mañana, se realizaron allanamientos tanto a su domicilio personal como al domicilio donde se encuentra su clínica.

Los últimos días del astro mundial del fútbol estuvieron seguidos muy de cerca por todos los medios, ya que además de haber sufrido un hematoma subdural, se encontraba transitando una grave adicción a las bebidas alcohólicas y a los psicofármacos. Por lo que se recomendaba, en estos casos, someter a Diego Maradona a una fuerte y estricta recuperación. No obstante, luego trascendió que su entorno lo perjudicaba aún más.

Más allá de esto, el médico de Maradona no es el único que se encuentra actualmente en el ojo de la tormenta. También está en la mira quien fuera su última pareja, Rocío Oliva. Luego del escándalo por no haber sido parte del último adiós a su pareja, hizo nuevamente declaraciones en televisión. En un programa de periodismo deportivo, sostuvo: «A Diego no había que preguntarle, había que internarlo en una clínica especializada».

Además de lo dicho, otro escándalo es el relacionado con su millonaria herencia. Respecto a esto, quien brindó algunos detalles fue el periodista Luis Ventura. En una nota para «Implacables«, comentó: «Eso va a ser mucho papelerío… Mucha gente va a reclamar cosa que no van a estar u otras que no van a querer entregar… Esto va a ser una guerra mundial», haciendo referencia a que todavía quedan hijos de Diego por reconocer.

Salir de la versión móvil