Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Era más que un gol»: los testimonios en homenaje a Maradona en «La Noche de Mirtha»

El programa conducido por Juana Viale no se quedó afuera de los homenajes a Diego.

La Noche de Mirtha

Este sábado «La Noche de Mirtha«, conducido por su nieta Juana Viale, tampoco se quedó afuera de los homenajes al ídolo popular Diego Armando Maradona. La edición contó con mayoría de periodistas: Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts completaron la mesa con Juana a la cabeza. Entre anécdotas y recuerdos, desde su lugar homenajearon a Diego.

Inauguró las anécdotas Fernando Niembro, periodista deportivo de gran trayectoria. En la mesa, contó que conoció a Diego cuando apenas tenía 12 años. «Era un jugador que despertaba curiosidad, era realmente muy divertido jugando. Todos nos dimos cuenta que Maradona era diferente» empezó contando Niembro. Luego, tuvo la palabra Reymundo Roberts, quien aclaró no haber conocido personalmente a Diego.

Por su parte, Javier Díaz contó que le queda muy marcado el recuerdo de cuando tuvo que cubrir periodísticamente la noticia de la sobredosis de cocaína de Maradona. «En Argentina en ese entonces se tapaban muchas cosas». Luego, añadió el recuerdo de su viaje a Franja de Gaza y que al nombrar «Argentina» automáticamente le permitieron la entrada al relacionarlo con Diego. Juanita comentó: «Era la visa para muchos»

Más tarde, Fernando Niembro nuevamente tomó la palabra y dijo: «Diego era muchos hombres a la vez. Era el deportista, el hombre de familia, el que tenía una actividad social, el que declaraba políticamente». Después aclaró que si bien el no puede hablar de otros ámbitos que fueran el deportivo, sí reconoce que fue: «Brillante, inclaudicable, nunca renunció. Era más que un gol», contó en el programa de El Trece.

Pero sin dudas, el momento más emotivo del programa se dio cuando pusieron al aire un fragmento del programa «La noche del 10», cuando Maradona entrevistó a Mirtha Legrand. Allí, la diva de los almuerzos le dijo, entre otras cosas: «La vida te ha llevado por diversos caminos pero sos un orgullo para los argentinos». Al ver el video, indudablemente Juana se mostró visiblemente conmovida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina