ESPECTÁCULOS

Sucesión Maradona: los motivos por los cuales Claudia Villafañe no recibirá nada de la herencia de su ex marido

Los detalles de la turbulenta relación judicial que dejaron afuera de la herencia a su ex esposa.

Claudia Villafañe fue la primer y oficial mujer de Diego Maradona, además de la madre de sus adoradas hijas Dalma y Gianinna. Sin embargo lo que comenzó siendo un gran y hermoso romance desencadenó en causas judiciales. Actualmente, no se sabe qué pasará con las denuncias que se hicieron mutuamente, lo que sí se sabe es que la ex esposa del Diez no es heredera de la fortuna de su ex esposo.

Si retrocedemos en el tiempo, en un momento el importante medio Clarín dio una noticia que causó revuelvo en el mundo Maradona: «Diego Maradona les responde a sus hijas: Dalma y Gianinna eligieron estar con quien no es un buen ejemplo de madre». Así hubo titulado el diario, acontecimiento que representó un duro golpe para Villafañe. Desde ese entonces, también cambió el rol de su abogado Matías Morla.

En este sentido, el letrado fue muy apoyado por el Diez ante las duras acusaciones que propinaron tanto Claudia como Dalma y Gianinna. En aquella oportunidad el astro también declaró: «Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él».

Si nos remontamos varios años atrás, recordamos que Claudia y Diego se casaron en 1989, cuando ya eran padres de Dalma y Giannina, y se divorciaron en 2013. Sin embargo, luego de permanecer 13 años casados, Villafañe denunció a Maradona por «abandono del hogar» en 1998. A eso siguieron cartas documento y causas por robo y estafa. Tras pasar por la justicia en instancias de mediaciones, la realidad es que nunca se llegó a un acuerdo.

Hace un tiempo, Morla había declarado en relación a Claudia: «Se seguirá adelante con la investigación que no tiene otro objetivo que llegar a conocer qué se hizo con el dinero de Diego Maradona». La realidad del contexto actual es que Diego falleció el pasado 25 de noviembre y que Morla tuvo prohibido el ingreso al velatorio. ¿Cómo continuará esta historia? Todo dependerá de los herederos.

Salir de la versión móvil