Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Empezó la fiesta!: cuatro parejas abrieron el ritmo carnaval carioca en el «Cantando 2020»

La pista del certamen de canto se prendió fuego con el ingreso del nuevo ritmo bailable.

Cantando 2020

Finalizado el ritmo de música de películas ahora abrió paso el tan esperando carnaval carioca en el «Cantando 2020«. Mucho ritmo, pelucas y fiesta en la primera gala de este nuevo desafío. Ayer viernes les tocó abrir la pista a las parejas de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, Dan Breitman y Flor Anca, Flor Torrente y Michel Hersch, y por último Pablo Ruiz junto a Melina De Piano. Conocé cómo les fue a los participantes en esta nota.

Los primeros en cantar fueron Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, o como les llama Ángel de Brito, «los mimados del jurado». Lookeados muy graciosos, interpretaron la canción «El meneaito» de El General. Al momento de escuchar las devoluciones del jurado empezó Nacha, quien esta vez es la dueña del voto secreto, y muy irónica comenzó preguntando «¿qué tiene de carioca esto?».

La segunda pareja de la noche fue Dan Breitman y Flor Anca. Muy simpáticos en su peinado y maquillaje, cantaron «Que vengan los bomberos» de Daniela Romo. Sin embargo la pareja llevó sorpresas. Antes de cantar, repartieron el típico cotillón de fiestas para cada miembro del jurado, ¡y también para los conductores de El Trece!. El jurado quedó fascinado con la puesta en escena de la pareja.

Más tarde fue el turno de Flor Torrente y Michel Hersch, quienes también fueron disfrazados muy graciosos. Cantaron el clásico de Los Twist «El estudiante». Luego, al enfrentar al jurado Nacha Guevara los felicitó por su desempeño. Karina por su parte lo calificó como «muy divertido» y les puso un 10. Oscar Mediavilla contó una experiencia de cuando fue estudiante y también les puso la máxima nota. En cuanto a Moria, los calificó con un 7.

Para cerrar la noche, llegaron a la pista Pablo Ruiz junto a Melina De Piano. Les tocó cantar el clásico «Pachanga» de Vilma Palma & Vampiros. Los participantes antes de cantar contaron que les gustaba el ritmo porque tenían experiencia animando fiestas y eventos. Después, a la hora de las devoluciones, Karina y Moria estuvieron de acuerdo con la nota ya que les pusieron un 7, mientras Mediavilla por su parte se animó a más y les asignó un 9.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina