Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«¿No entienden que tiene desequilibrio mental?»: Claudio Caniggia se hartó y le respondió a Mariana Nannis

Esta vez, el turno de hablar fue del ex futbolista «Pájaro» Caniggia.

Claudio Caniggia y Mariana Nannis

Como bien habíamos informado hace unos días, Sofía Bonelli la actual pareja de Claudio Caniggia llevó a la Justicia a Mariana Nannis por acoso y hostigamiento. Ahora se suma otra denuncia al prontuario de Nannis. Se trata de su mismísima ex pareja el «Pájaro» Caniggia, quien también anunció que le iniciará acciones legales e incluso lanzó duros comentarios sobre ella en el programa de Ángel de Brito. Enterate de todo en esta nota.

Aunque el matrimonio conformado por Nannis y Caniggia hace mucho que está sin efecto y que él empezó un nuevo camino con una nueva pareja, continúan en guerra. Recordemos que a pesar de que el ex futbolista oficializó su nuevo romance hace casi 2 años, este escándalo se desató cuando la ex mujer de Caniggia se burló duramente tanto del estado físico de su ex esposo como de su actual novia.

En este contexto, Claudio Paul se hartó de estar en boca de todos los periodistas y aunque no quiera dedicar más tiempo a dar explicaciones sobre su vida privada, no tiene otra alternativa al representar una figura pública. Es por esto que el reconocido futbolista se comunicó con «Los Ángeles de la Mañana» para realizar su descargo contra Mariana Nannis. En la mañana de ayer, habló con Ángel de Brito y luego con Andrea Taboada.

El primero en contarlo fue el conductor: «Me dice Claudio Paul Caniggia en primera persona que es un desequilibrio total lo de Nannis, así la llama. ‘Mi ex mujer supera todos los límites, pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional; Nannis está llena de odio». Luego, continuó leyendo el duro mensaje: «Está despechada y obsesionada, todo esto es por no poder conmigo, como yo no le doy bola sus ataques se dirigen ahora a mi pareja».

Luego fue el turno de la angelita : «Mirá lo que dice específicamente, que coincide con lo que habló con vos», comenzó diciendo Taboada. El extenso mensaje continuaba de la siguiente forma: «¿No entienden que tiene desequilibrio mental?, ¿Qué debería ser tratada psiquiátrica y psicológicamente?, ¿Que lo que dice supera ampliamente la realidad?, ¿Que fomenta odio, violencia, no tiene respeto por nadie, no entienden eso?». ¡Todos a la Justicia!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina