Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mariana Nannis fue denunciada por la actual pareja de Claudio Caniggia

Sofía Bonelli se cansó de los dichos de Mariana Nannis y la llevó a la justicia.

Sofía Bonelli, Claudio Caniggia y Mariana Nannis

Mariana Nannis y Sofía Bonelli, es decir la ex pareja y la actual pareja de Claudio Caniggia, vienen manteniendo una fuerte pelea desde principios de de 2019, cuando el ex futbolista blanqueó su nueva relación. En octubre del año pasado, Nannis fue al living de Susana Giménez e incluso acusó de maltrato al padre de sus hijos. Si bien el conflicto pareció menguar, Nannis no lo dejó ahí y hace varias semanas que viene defenestrando a Bonelli.

Desde hace un tiempo que la ex mujer de Caniggia viene apuntando todos sus dardos contra la actual novia del «Pájaro». A través de sus historias de Instagram lanza sistemáticamente fuertes mensajes donde afirma que Sofía es trans, acompañado con duros comentarios plagados de discriminación. Quizás el comentario más fuerte fue: » Ya todos saben que naciste muchacho, si en el conurbano te apodaron La Cacho».

Los comentarios de Mariana vienen caldeando mucho los ánimos ya que las publicaciones en contra de Bonelli no paran, sino todo lo contrario. La gota que colmó el vaso fue una historia de Instagram donde la madre de Charlotte Caniggia publicó una foto de Sofía donde, además de no verse muy favorecida, está musicalizada con la popular canción «Estoy saliendo con un chabón» de Los Sultanes.

Cansada de la discriminación, la persecución y el hostigamiento, la nueva pareja de Claudio Paul decidió llevar este problema a la Justicia. Según trascendió en el medio Primicias Ya, Bonelli declaró: «Tiene un bozal legal y además una denuncia por hostigamiento y por promover la falsa información». Luego, agregó: «A su vez es un acoso, cyber bullying, o como quieran llamarlo».

Sin embargo muy lejos de calmarse los ánimos, Nannis no le tiene miedo a nada y continúa hostigando a Bonelli a través de sus historias de Instagram, en su cuenta que reúne más de 80 mil seguidores. Con publicaciones que combinan fotos desfavorables de Sofía, encuestas con chistes de tinte discriminatorio y largos textos en tono burlista, Mariana Nannis no parece tenerle temor a la instancia judicial y va por todo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina